Plantas de interior con flor

De las plantas con flor se obtiene un aire más puro que va a ofrecer mayor humedad al ambiente, ayudando así, además, a combatir el estrés. Una muy buena elección de colores súper llamativos y sinónimo de armonía que alegrará el día a cualquiera.

Has visto 25 productos de 25

Cargando productos

También te puede interesar:

La orquídea

Es la planta con flor de interior por excelencia, la que más hogares alegra a la par que decora con sus bellas flores. Son plantas elegantes y delicadas, una buena idea para regalar flores y una planta de interior muy adecuada para decorar espacios. Los cuidados que precisan las orquídeas para desarrollarse están al alcance de cualquier persona, son plantas resistentes y sus flores, duraderas. Si quieres que tus orquídeas estén vigorosas todo el año colócalas en un lugar con mucha luz, pero que no incida de forma directa. Evita ubicarlas en corrientes de aire, ocúpate de fertilizarlas cada cierto tiempo con los productos específicos para ello y presta atención al riego.

La violeta africana

Es una de las plantas de interior preferidas por su sencillo mantenimiento y porque dan flores gran parte del año. Por lo general, florecen en verano, aunque puede ocurrir durante todo el año ya que florece más de una vez al año con períodos de descanso de 5 a 6 semanas. Para que se desarrolle correctamente, la violeta africana precisa mucha luz y riego en abundancia durante el verano.

La begonia

Este tipo de planta florece durante todo el año, por lo que se convierte en una candidata ideal para alegrar el interior de tu hogar. La begonia da unas flores preciosas, pequeñitas y de diferentes colores. Cuidarlas y mantenerlas resulta muy fácil: proporcionales luz media y mantén su tierra siempre húmeda para que rebosen vida y florezcan en cualquier época.

La gardenia

Se trata de una planta con flor de origen chino, muy ornamental y con un aroma delicioso. Si decides decorar tu casa con gardenias llenarás de aroma y alegría cada rincón. Para propiciar su desarrollo, ubica tu planta en semisombra, pero regálale un poco de cuando en cuando. En cuanto al riego, debe ser moderado, pero es importante que tanto el ambiente como su tierra gocen de suficiente humedad.

La azalea

Es una planta con flor muy llamativa por sus colores y su preciosa forma de campana. Aunque es más bien una planta de exterior, podemos decorar nuestro hogar con ellas si cuidamos de su mantenimiento dentro de casa. Para ello riégala abundantemente y ubícala en un espacio con mucha luz indirecta.

El anturio

Se trata de una planta con flor de interior muy frecuente a la hora de decorar hogares por sus llamativas flores y hojas. Cuando florecen (por lo general en verano), dan unas preciosas flores exóticas que duran mucho tiempo impecables si cuidamos bien nuestra planta. Su mantenimiento es sencillo: ubicar la planta a un lugar fresco, a media luz y en cuanto al riego: mantener la tierra con humedad en las estaciones más cálidas y disminuir el riego en las estaciones más frías.

Cada planta con flor tiene sus necesidades particulares a la hora de florecer, pero gran parte de ellas necesita buena luz, sin ser expuestas al sol directo, riego a demanda, protegerlas de las corrientes de aire y cuidarlas de posibles plagas y enfermedades.

En fronda te ofrecemos productos fitosanitarios específicos para propiciar la salud y el desarrollo de tus plantas con flor, échales un vistazo.