Macetas modulares Herstera Metal Planter

La colección Metal Planter de Herstera destaca por ofrecer la posibilidad de crear composiciones modulares infinitas con jardineras y macetas que actuarían como un perfecto separador de espacios con distintas formas y sin límites de longitud.

Has visto 17 productos de 17

También te puede interesar:

Herstera ha lanzado el sistema modular Metal Planter con macetas y jardineras de diferentes formas, longitudes y alturas, que destaca por ofrecer la posibilidad de crear composiciones infinitas, tanto individuales como lineales o de esquina. Así, pretende ser la opción ideal para separar espacios en jardines, restaurantes u hoteles.

La colección se ha fabricado en acero galvanizado en caliente, un proceso que garantiza su alta resistencia a la corrosión. Además, lleva una capa de imprimación que asegura la adherencia de un recubrimiento en polvo a base de poliéster que se aplica al producto. Este doble tratamiento realizado sin disolventes asegura una larga durabilidad en exteriores.

Herstera ha pensado en todo, creando una amplia gama de accesorios que ayudarán a mejorar las macetas y jardineras, dotándolas de luces, que aportarán iluminación cálida para crear ambientes agradables, o de ruedas, que permitirán mover la jardinera sin esfuerzo. Además, estos complementos alargarán la vida útil, no solo de las macetas y jardineras, sino también de las plantas, protegiéndolas de las temperaturas extremas o garantizando un correcto drenaje del sustrato.

Al igual que Fronda, Herstera insiste en la sostenibilidad de sus productos, asegurándose de no utilizar disolventes ni emitir COV durante el proceso de pintura.