Macetas y maceteros de exterior

¿Quieres realzar tus preciosas plantas verdes y arbustos de exterior? En fronda queremos enseñarte las mejores macetas de exterior para convertir el exterior de tu hogar en un auténtico oasis verde y no te preocupes por el espacio porque las tenemos disponibles en distintos modelos.

136 Productos
Has visto 60 productos de 136

Cargando productos

También te puede interesar:

Macetas y maceteros de exterior

¿Qué material elijo?

  • Barro artesanal: desde la antigüedad, el barro ha sido un material natural con multitud de propiedades que reivindica la sencillez y la belleza. El acabado artesanal de las macetas creadas con este material ecológico aporta naturalidad, serenidad y luz a los espacios. La artesanía y el diseño se unen para crear estos maravillosos recipientes trabajados a mano, haciendo que cada pieza sea única. ¡Disfruta de la riqueza de sus propiedades naturales!
  • Barro industrial: el barro no deja de sorprendernos, este material con tantos años de tradición no ha parado de evolucionar a lo largo del tiempo. Conserva sus líneas clásicas y aporta un toque actual añadiendo colores nuevos como el chocolate, combinándolo con el tradicional y característico color rojo del barro. Se incluyen nuevos métodos en la fabricación y en el tratamiento del material, facilitando su producción industrial. ¡Clásicos que nunca pasan de moda!
  • Piedra: se caracteriza principalmente por su durabilidad y su elevado peso, lo que la convierte en casi inamovible, incluso si hay fuertes vientos. Es perfecta para aportar un toque natural a nuestros espacios.
  • Plásticoo: hay macetas de plástico prácticamente de cualquier forma y color. Además de resultar muy duraderas y ligeras, sus precios pueden llegar a ser muy económicos.
  • Gres: la tradición de usar y aprovechar los materiales naturales es fundamental para la sostenibilidad de nuestro planeta. Este material ancestral, tuvo un gran arraigo en la sociedad gracias a su durabilidad y resistencia máxima a los cambios climatológicos. El uso del gres aporta a los ambientes una sensación de naturalidad integrándose perfectamente en nuestros espacios verdes. ¡El mejor aliado de tus plantas por muchos años!
  • Madera: aporta siempre un toque de calidez a nuestros espacios y se puede encontrar con diferentes acabados. Es un material natural que tiende a ser barato y que tiene una buena resistencia a las bajas temperaturas. Si no viene con un tratamiento previo, te recomendamos que la pintes o selles para mantenerla en perfecto estado por mucho tiempo.
  • Esmalte: la naturaleza nos aporta una gran variedad de colores que utilizar para darle un toque diferente a nuestro entorno. Los productos esmaltados sobre las arcillas naturales de las macetas, nos aportan luz y un gran abanico de opciones a la hora de combinar nuestras plantas. Déjate llevar por las maravillosas tonalidades que ofrece la madre tierra. ¡Combina tus plantas con diferentes colores!
  • Musgo y fibra de coco: suelen utilizarse en cestas colgantes cuando buscamos estilos naturales para nuestra decoración exterior. Son materiales ligeros y, a menudo, baratos.
  • HHormigón: el hormigón está consolidado como uno de los materiales más importantes de la historia gracias a sus altos niveles de resistencia, además de poseer líneas sencillas combinadas con diferentes texturas y volúmenes que inspiran vanguardia y modernidad. ¡Es el representante del moderno estilo industrial!
  • Resina: es un material muy usado para realizar imitaciones de otros materiales, también se fabrican en una gran variedad de colores con formas de líneas rectas o curvas, que se adaptan a los diferentes estilos decorativos. Es un material totalmente reciclable, que resiste a temperaturas extremas y carece de toxicidad. Además, es de gran resistencia.