Navidad

Navidad

La Navidad es esa época del año en la que dejamos salir al niño o la niña que llevamos dentro, y disfrutamos un poquito más de la magia que trae consigo. ¿Te gustaría que tu hogar también sienta esa magia? Elige los accesorios navideños más originales y ¡que comience la magia!

Los mejores abetos de Navidad

En fronda disponemos de un amplio catálogo de abetos para Navidad, tanto diseños artificiales, como abetos naturales que aportarán el mejor aspecto natural a tu decoración durante estas fiestas.

Ambas opciones tienen sus ventajas y sus desventajas. Con los abetos artificiales puedes encontrar infinidad de modelos que seguro que se adaptan a tus gustos y preferencias. Con un cuidado adecuado puedes guardarlos para volver a utilizarlos en años posteriores.

No tendrás que preocuparte de su mantenimiento, son muy fáciles de colocar. Además, el diseño que tienen actualmente los abetos artificiales es completamente natural y realista. Si escoges un modelo con detalles suficientes pasará por un abeto natural incluso ante los ojos más expertos.

No obstante, muchos clientes prefieren el abeto natural también por su frescor y su aroma natural. Además, está el factor medioambiental que ofrece, dado que oxigena el espacio donde está ubicado.

Nuestros abetos se han cultivado siempre respetando el medioambiente, no provienen de bosques y mantenemos una rígida política de sostenibilidad, incentivando el cultivo de más plantas de las que vendemos.

Decora la Navidad más natural

La decoración navideña es una de las que mayor cantidad de opciones ofrece a los usuarios, tantas que a veces es algo desbordante.

En fronda hemos seleccionado todos los objetos decorativos que puedes desear, para obtener un estilo natural, claramente navideño y con la creatividad que buscas para tu hogar.

En este sentido, las coronas y las guirnaldas son los elementos que pueden ofrecer mayor naturalidad, dado que sus diseños están directamente relacionados con la naturaleza. En fronda disponemos de una amplia variedad de ambos accesorios en cuanto a tamaños y dimensiones, para que todos nuestros clientes encuentren el elemento que mejor se adapte a tus necesidades.

Por descontado, también te ofrecemos todo tipo de bolas de navidad, adornos de navidad, figuras navideñas, decoración sobre nacimientos, etc.

Ilumina estas fiestas con Fronda

El factor iluminación es uno de los más importantes en la decoración de Navidad. En nuestro catálogo online encontrarás diferentes accesorios de iluminación navideña en función de si los necesitas para el interior de la vivienda o para el exterior.

En la iluminación exterior de Navidad, predominan las luces de micro LED en formatos monocolor y multicolor, fabricados con materiales altamente resistentes para no deteriorarse lo más mínimo incluso ante condiciones meteorológicas adversas.

En lo que respecta a la iluminación navideña interior, aunque es posible escoger la iluminación anterior, también ofrecemos algunos diseños realmente creativos, relacionados directamente con la Navidad que querrás mantener en tu hogar todo lo posible.

Velas LED, creaciones que simulan una calle de Navidad, cajas regalo con luz, iluminación para abetos, faroles... dispones de una variedad considerable de accesorios con los que convertir tu hogar en todo un homenaje a la Navidad.