Bases y alfombras para árboles de navidad

Ahora ya puedes completar la decoración de tu árbol con estas maravillosas bases para árbol de navidad de distintos tamaños y estilos para que puedas elegir la que más te guste y, por supuesto, la que más se adecúe al estilo de tu precioso árbol, y también al de tu hogar.

Has visto 7 productos de 7

Cargando productos

También te puede interesar:

Algunas preguntas de los usuarios:

¿Con qué decorar para tapar el pie del árbol de Navidad?

Si lo que te preocupa es que el pie de tu árbol se vea y eso es algo que no te gusta en absoluto, no te preocupes, hay solución. En Fronda siempre la hay. Podrás optar por envolver el pie de tu árbol con una manta, colocar debajo de él algunas cestas de mimbre o adornarlo con decorativos regalos alrededor. También puedes elegir un pie de fibra o yute de colores naturales que haga lucir a tu árbol esta Navidad como realmente se merece. O bien optar por algo más ligero como el lino, que simula una tela de saco y que quedará muy natural bajo tu árbol esta Navidad.

¿Cómo se llama lo que se pone debajo del árbol de Navidad?

En el mercado existen las bases, soportes y pies para el árbol, es decir, justo lo que se pone para tapar el soporte de metal que suele sujetar los árboles artificiales de Navidad, pero también existen los faldones navideños, por ejemplo. Además, lo bueno de esto es que todos ellos los hay disponibles en diferentes colores, tamaños y estilos y resultan perfectos para disimular y decorar esta zona ¡Descúbrelos aquí!

¿Cuánto mide la base de un árbol de Navidad?

La medida de la base de un árbol de Navidad depende de su tamaño, tanto de la altura como del diámetro.

¿Qué se pone primero en un árbol de Navidad, las luces o las bolas?

Se deberán colocar primero las luces para que estas no estén condicionadas por las bolas o los adornos. De hecho, si las colocas primero, podrás integrarlas mucho mejor en tu árbol, incluso ocultarlas de manera que tu árbol quedará precioso e iluminado por completo. Recuerda, por último, que el orden aquí también es importante: lo ideal es colocar las luces desde abajo hacia arriba y dando vueltas alrededor de tu árbol.