Macetas y jardineras de autorriego

Las macetas de autorriego mantienen perfectamente la humedad, y resultan perfectas cuando no se puede estar demasiado pendiente del riego de las plantas. Además, gracias al depósito que tienen se absorbe el agua, de donde las plantas a su vez absorben la humedad.

Has visto 19 productos de 19

Cargando productos

También te puede interesar:

Macetas y jardineras de autorriego

Por qué escoger macetas de autorriego

La opción de macetas hidrojardineras o de autorriego es cada vez más demandada por los clientes de fronda. Se trata de una solución inteligente, que permite asegurarse de que las plantas van a crecer de manera óptima, con la cantidad de agua adecuada al tamaño del recipiente y a las características de la propia planta. Además, también aporta los nutrientes que se necesitan para un desarrollo óptimo durante un largo plazo.

Por otra parte, el hecho de ser un tipo de accesorio de jardinería específico, no limita en absoluto las opciones de diseños que pueden escogerse. En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de estilos, con el fin de que puedas encontrar aquél que mejor encaje con tus preferencias o con la decoración del hogar.

De esta forma, es posible escoger entre diferentes tamaños y formas. Disponemos de macetas con este sistema pequeñas, cuadradas, redondeadas, altas... y con el diseño y materiales que prefieras. Todas las opciones que necesitas para que puedas encontrar la que más te guste.

Igualmente es posible diferenciar también entre macetas y jardineras. El sistema de autorriego se adapta perfectamente a cualquiera de estos dos tipos de accesorios. Esto es de gran utilidad si, por ejemplo, queremos aprovechar el sistema en un recipiente con más de una planta.

Ventajas de las macetas de autorriego

La principal ventaja de estos accesorios de jardinería es obviamente la facilidad de uso. No es necesario tener conocimientos de jardinería y no se requiere tanto tiempo para el mantenimiento de las plantas. El sistema inteligente se encarga de que crezcan lo mejor posible.

De hecho, este sistema ha demostrado ser más efectivo que un mantenimiento manual. No se desperdicia agua porque el autorriego es capaz de identificar la cantidad necesaria para cada planta.

Además, consigue un mantenimiento perfecto con el que garantizar un correcto desarrollo de la planta, pudiendo escoger la variante que se desee. El sistema autorriego ofrece plena compatibilidad con cualquier tipo de planta.

Del mismo modo, otra ventaja es que este sistema también se puede adaptar en múltiples diseños de macetas. Gracias a ello, la opción de autorriego está actualmente disponible en diferentes variedades que encontrarás en nuestro catálogo online. De esta manera podemos ubicarla en cualquier parte de la casa y complementar con todo tipo de decoración.