Toldos terraza y jardín

¿Necesitas protegerte del sol y la lluvia en tu espacio al aire libre? Una solución moderna y en tendencia son los toldos vela, modernos y perfectos para estar siempre protegidos. Hay triangulares y rectangulares para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio ¡y a tus gustos!
Has visto 5 productos de 5

Cargando productos

También te puede interesar:

Cómo montar un toldo

A la hora de montar un toldo hay que contar siempre con todos los materiales necesarios para que la instalación sea la adecuada.

De todos estos materiales, la base la constituye el propio toldo, dado que dependiendo del mismo, es posible que el resto de accesorios sean unos u otros.

A la hora de elegir los toldos para terrazas debemos tener en cuenta varios factores. El primero de ellos el espacio. Debemos calcular que los toldos de velas triangulares y rectangulares deben ocupar un espacio completo bajo el que vamos a poder descansar y transitar cómodamente.

Una vez calculado el espacio y, en consecuencia, escogido un toldo para terraza que nos permita abarcar el área deseada, debemos identificar los puntos de agarre que podemos utilizar. De forma general, un tabique de ladrillo, hormigón o piedra son las superficies sobre las que tendremos que actuar.

En cuanto al resto de accesorios que debemos utilizar para el montaje del toldo en nuestra terraza o patio, debemos contar con un amarre, ya sea mediante un gancho de acero inoxidable al que sujetarlo con un mosquetón o bien con tacos y hembrillas de acero. También podemos aprovechar tensores de acero y cadenas para extender la zona sobre la que ofrecerá sombra el toldo.

Cuánto es el precio de un toldo

El precio de los toldos de vela, triangulares, rectangulares o cuadrados, depende principalmente de un factor, la extensión, es decir, la cantidad de superficie que ofrecen y que, consecuentemente, ofrecerá más o menos sombra en el espacio en el que se encuentre.

Por esa razón, en la mayoría de ocasiones, un toldo rectangular costará más que un toldo de vela triangular. No obstante, la elección dependerá también de la zona que tengamos que cubrir o del espacio con el que contemos para instalarla.

Otro factor importante también es el material. No obstante, en Fronda te ofrecemos siempre toldos fabricados con el material más resistente y efectivo para que puedas colocarlos y disfrutar de ellos el mayor tiempo posible.

Por último, el diseño podría afectar al precio de los toldos de exterior. No obstante, te recomendamos escoger un diseño neutro, de tonalidad clara u oscura, en función de cuánto quieras dejar pasar la luz, pero que de esta manera lo haga de una manera uniforme sobre todo el espacio que cubra.