Ambientadores y aromatizadores

¡Qué bien huele! Claro... en fronda contamos con distintos aromas para el hogar para cada una de tus estancias. La lavanda o el jazmín son ideales para el dormitorio; la vainilla o el coco para el salón; el limón, perfecto para zonas de trabajo; y la lima para el baño. ¿Cuál eliges?

182 Productos
Has visto 60 productos de 182

Cargando productos

También te puede interesar:

Ambientadores y aromatizadores. ¿Qué aroma elegir?

Los aromas más adecuados según los ambientes

Seguramente elijas para tu casa las fragancias que más te agraden a ti, pero recuerda considerarlo con el resto de personas que viven contigo para que sea del gusto de todos e intenta dosificar los aromas para que no resulten demasiado fuertes para las personas que te visiten. Existen aromas adecuados para cada rincón de la casa:

  • Salón: es un espacio de reunión y encuentro por lo que los aromas más adecuados son los frescos y alegres como los florales, de madera y cítricos. Las opciones son infinitas y cumplen una doble función: decorar y aromatizar.
  • Dormitorio: es el espacio de descanso por excelencia y por ello sus aromas deben propiciar la calma y la tranquilidad. Aromas como la lavanda, la manzanilla, la melisa o el palo de rosa son ideales.
  • Baño: se trata de un ambiente íntimo y muy relacionado con la higiene. Elige aromas relacionados con la limpieza como el sándalo y la rosa.
  • Cocina: apuesta por los aromas naturales de las plantas aromáticas de tu jardín comestible y ambienta tu cocina con laurel, clavo, tomillo, orégano, menta. También puedes comprar ambientadores suaves con olor a canela, pimienta o nuez moscada.

Formas de perfumar tu casa

Para crear un clima cálido y agradable, puedes aromatizar con velas perfumadas, valerte de ambientadores en spray que sueltan su aroma cada cierto tiempo, perfumar tus cortinas con aromatizantes, colocar estratégicamente bolsitas con aromas en armarios y cajones.

Existen múltiples opciones que podrás encontrar en fronda, te contamos cuáles son algunas de ellas:

  • Incienso y esencias para quemar y soportes para incienso y quemadores de aromas.
  • Ambientadores de spray, por capilaridad, esencias para quemar, flor seca olorosa, piedras aromatizadas.
  • Ambientadores para armarios y cajones, saquitos, esferas, papel perfumado, perchas y cofres perfumados.
  • Además de puedes encontrar lámparas de aceite de mecha catalítica para eliminar olores desagradables.

No te pierdas la gran selección de velas y aromas que tenemos y elige la que mejor encaje con cada espacio de tu hogar.