Árboles para plantar

Los árboles pueden presentarse en distintas formas tras la poda para decorar espacios y jardines con funciones que van desde la ornamental, hasta para dar sombra y crear caminos. Además, limpian el aire, proporcionan oxígeno y conservan la energía. ¡Dale vida a tu jardín con ellos!

Has visto 13 productos de 13

Cargando productos

También te puede interesar:

Árboles para plantar

Para elegir el lugar más adecuado de plantación, debes tener en cuenta factores como dónde quieres que se dirija la sombra en verano, si la copa va a estar encima de una piscina o de un estanque o si al crecer va a tocar la fachada de la casa. Además, considera qué tamaño alcanzará de adulto, ya que, si tu jardín es pequeño, te conviene plantar uno que con los años no crezca demasiado. Si dispones de mucho espacio, la mejor opción es comprar árboles de especies de gran desarrollo. Echa un vistazo a toda nuestra variedad de árboles y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de árboles

Elegir un árbol es una tarea muy placentera y queremos que disfrutes de ella conociendo los diferentes tipos de árboles que te puedes encontrar:

Cuidados generales de los árboles

Toma nota de los siguientes consejos para cuidar de tus árboles como un profesional:

Es muy importante, por último, respetar las formas del árbol utilizando las técnicas y herramientas de poda adecuadas.