Plantas artificiales

¿Plantas artificiales? Así es y es que, de hecho, cada vez es más común tener presentes en nuestras casas multitud de plantas que no necesitan nuestra atención y nuestros cuidados porque son artificiales, no producen malos olores y se llevarán muy bien con tus mascotas. Descúbrelas aquí...

... Leer más
Has visto 18 productos de 18

Ventajas de las plantas artificiales

Los verdaderos amantes de la naturaleza preferimos la frescura de las plantas naturales, pero no siempre tenemos los conocimientos necesarios o el tiempo suficiente para cuidarlas como se merecen. Por ello, para permitirte disfrutar de su belleza, te ofrecemos plantas artificiales de calidad, que ofrecen muchas y muy variadas ventajas:

  • Bajo mantenimiento. No tendrás que preocuparte de regar ni de podar. Bastará con que les limpies el polvo de vez en cuando.
  • ¡Ubícalas donde quieras! ¿Quieres poner un limonero en el salón o una monstera en la terraza a pleno sol? Si son artificiales, podrás colocarlas donde quieras, porque son plantas que no requieren una luz y una temperatura concretas.
  • ¡STOP alergias! Las personas alérgicas al polen intentan alejarse mucho de la naturaleza, sobre todo, en primavera. Pero si las plantas son artificiales no tendrán excusa para acercarse al verde y convertirse en green lovers.
  • Pet friendly. Muchas de las plantas naturales son tóxicas y pueden hacer daño a nuestras mascotas. Si te gusta una de ellas, llévatela artificial y así no tendrás problemas.
  • Inmarcesibles. ¿Te da pena que se te marchiten las flores? Las artificiales mantendrán su aspecto original durante mucho tiempo y estarán siempre espléndidas.
  • Eterna primavera. Las mejores plantas salen en primavera, con las suaves temperaturas. Los árboles florecen en esta estación del año. Con las plantas y flores artificiales podrás vivir en una eterna primavera.

La mejor elección para interior y exterior

Al no requerir mantenimiento y al ser tan versátiles en cuanto a la ubicación, temperatura y preferencias de humedad, las plantas artificiales son <strong>perfectas para el interior de casa y para el jardín</strong>. Es cierto que en exterior necesitarán estar protegidas del sol para no perder su color original, pero siempre se pueden colocar en una zona techada.

De hecho, son la opción elegida por muchas empresas para sus ferias, eventos y celebraciones y por muchos comerciantes y hosteleros para decorar sus tiendas y restaurantes. También se utilizan para bodas, un momento que queremos disfrutar sin preocupaciones, algo que nos permitirán las plantas artificiales, aportando belleza sin cuidados.

Amplia variedad de plantas artificiales

En Fronda puedes encontrar muchas y muy diferentes plantas artificiales, tanto de hoja verde como con flor, para llenar de colorido todos tus espacios.

  • Por su forma, algunas son colgantes, como la hiedra. Son perfectas para colocar en una estantería alta.
  • De hoja verde: alocasia, dieffenbachia, ficus, aspidistra...
  • Con flor: azaleas, ciclamen, etc.
  • Cactus y crasas

¿Cómo mantener mis plantas artificiales?

Como ya hemos dicho, no tendrás que regarlas ni podarlas, pero sí tendrás que dedicar un poco de tu tiempo para limpiarlas y que luzcan su mejor aspecto durante mucho más tiempo. Bastará con que les quites el brillo de vez en cuando, utilizando un paño humedecido con jabón y agua.

Procura que no estén cerca de fuentes de calor, pues los materiales con los que están fabricadas algunas de las plantas o flores artificiales no son aptos para ello.