Sombrillas de jardín y terraza

Las sombrillas nos protegen del sol y la lluvia, y por ello en fronda ponemos a tu disposición una amplia variedad de sombrillas y de distintos tamaños para que puedan adaptarse a los diferentes espacios. Y sí, ¡de los colores más de moda que, además, quedarán preciosos en tu jardín!

Has visto 20 productos de 20

Cargando productos

También te puede interesar:

Parasoles de terraza

Los parasoles para terraza constituyen una opción más atractiva a nivel decorativo. En su elección hay muchos modelos a elegir de gran calidad, diferenciados por varios elementos.

Uno de ellos es el brazo de sujeción. Los hay que presentan la misma estructura que las sombrillas, mientras que otros cuentan con un brazo extendido.

Los brazos permiten delimitar la orientación de este accesorio de jardín o terraza, para de cierta forma obtener la sombra en el espacio que queramos ocupar.

Sombrillas de terraza

Las terrazas> a menudo constituyen uno de los espacios más atractivos de un chalet o un residencial, incluso en ocasiones de una vivienda en una finca con más vecinos. Sin embargo, las que presentan una gran amplitud tienen como defecto sufrir la exposición directa del sol durante mucho tiempo y en un gran espacio. Por tanto, necesitamos algo que nos proporcione la sombra adecuada.

Para afrontar este problema existen las sombrillas de terraza. La habitual costumbre de disfrutar de un atardecer al aire libre o una noche de clima suave, sobre todo en verano, ha fomentado la fabricación de una mayor variedad de estos accesorios.

Los modelos se diferencian por múltiples aspectos. Uno de ellos es la amplitud que ofrecen, siendo los más destacables de unos 4x4 metros de ancho.

La base también es importante, pues aporta distinta estabilidad, según escojamos un material u otro. El más recomendable de todos ellos es el cemento, aunque dentro de esta modalidad también hay distintas opciones que escoger. Por ejemplo, existen modelos de cemento con azulejos, muy decorativos y con gran compatibilidad con otros estilos. También hay bases redondas de cemento, que mantienen la misma estabilidad y, además, aportan cierto aire de originalidad y estilo.

Sombrilla balinesa

La sombrilla balinesa es uno de los modelos más solicitados, porque también es de los que presenta una mayor originalidad. Destacan por una forma ovalada y menos ancha que otros más modernos. Alrededor de la misma, asoman flecos que pueden ser de distinto diseño.

El resultado de utilizar este tipo de accesorios es un estilo ciertamente exótico, que cambiará completamente la imagen de tu jardín o terraza. Si le añades un mobiliario o accesorios de exterior igualmente atractivos por la creatividad de su diseño, puedes conseguir un espacio muy original y llamativo, además de aprovechar la sombra que aporte.

Cenadores para jardín o terraza

Los cenadores requieren mayor inversión para conseguir sombra en nuestro jardín y terraza, sin embargo a cambio nos ofrecen un estilo decorativo sin igual y mucho mayor espacio, bajo el que protegernos del sol.

Hay modelos que pueden ser de vela y así conseguir un estilo moderno a la vez que funcional. Cuentan con varios postes de madera de gran calidad, que garantizan su estabilidad, al mismo tiempo que encajan con casi cualquier estilo de terraza o jardín.

Como su nombre indica, algunos son tan amplios que debajo de ellos se puede comer o cenar, protegidos tanto del sol como de la brisa nocturna.

Estos accesorios pueden ubicarse también debajo de una amplia pérgola o esta misma puede aprovecharse sin tela, más como elemento decorativo que funcional, dado que su capacidad para aportar sombra es mínima. No obstante, su atractivo diseño de madera, hace que muchos usuarios escojan este accesorio, por la complementariedad que aporta a su espacio al aire libre.