Sillones y sofás de jardín

Los sofás y sillones deben escogerse siempre en función del uso que les vayamos a dar, ya que algunos son más utilizados con simple uso decorativo y otros tienen una función más importante, la de descansar sobre ellos de una forma cómoda y segura. ¡Descubre todos nuestros modelos!

Has visto 7 productos de 7

Cargando productos

También te puede interesar:

Sofás de jardín

Los sofás son muebles que parecen por naturaleza pensados para estar en un salón del hogar. Sin embargo, hay sofás y sillones para jardín que pueden ofrecer un aspecto exótico a este espacio, al mismo tiempo que prometen un descanso y relax sin comparación.

Sofás para jardín económicos

Podrás comprobar en el catálogo de fronda que hay un amplio catálogo de modelos. La diferencia en este caso viene también dada por los materiales utilizados, siendo la madera uno de los preferidos por los excelentes acabados que ofrece.

Sin embargo, hay muchos más factores variables si queremos encontrar sofás para jardín súper económicos e igualmente cómodos y atractivos.

Uno de estos factores es el espacio. Hay modelos para dos plazas, para tres o incluso más grandes. En este ámbito, el tamaño que ocupe la pieza influirá directamente en el precio final.

En ellos es especialmente importante, porque además de la anchura para más personas, también pueden variar en fondo, ya que el descanso pensado con estos muebles de exterior es mucho mayor que con otras opciones.

Dormir en uno de estos sofás, incluso en pareja si ofrece espacio suficiente, disfrutando en ese momento al aire libre, es una sensación difícil de mejorar con cualquier otro elemento presente en nuestro jardín.

No hay que dejar de analizar tampoco el material con el que cojines, respaldos y otros accesorios, que mejoran el descanso, están fabricados. Al ser muebles de exterior, suelen caracterizarse por una gran resistencia, sin que por ello implique que se haya descuidado lo más mínimo su carácter decorativo.

Sillones de jardín

Los sillones de jardín son más espaciosos que las sillas, pero también mucho más cómodos. La elección de los sillones puede ofrecernos un espacio exterior con una decoración muy característica. Por ejemplo, podemos buscar cierto estilo asiático con sillones de Bali o una elegancia destacable con los sillones Génova.

Sillones para jardín económicos

Podrás comprobar en el catálogo de fronda que hay un amplio catálogo de modelos. La diferencia en este caso viene también dada por los materiales utilizados, siendo la madera uno de los preferidos por los excelentes acabados que ofrece.

Sin embargo, hay muchos más factores variables si queremos encontrar sillones para jardín súper económicos e igualmente cómodos y atractivos.

Pero no te olvides, que al igual que sucede con los sofás, también con los sillones deberás analizar el material con el que tanto cojines como respaldos y otros accesorios que mejoran el descanso están fabricados.

Recuerda que al tratarse de muebles de exterior, suelen caracterizarse por una gran resistencia, sin que por ello implique que se haya descuidado lo más mínimo su carácter decorativo.