Accesorios para huerto

¿Te surgen dudas a la hora de elegir los accesorios para tu huerto? Semilleros, macetas, tutores, rastrillos, tijeras de podar, vaporizadores... Todo lo que te imaginas lo tenemos aquí para ti y para que puedas, por supuesto, disfrutar al máximo del huerto en tu jardín.

Has visto 37 productos de 37

Cargando productos

También te puede interesar:

Accesorios para huerto urbano

Accesorios para jardín y terraza

Los espacios exteriores de una vivienda normalmente cuentan con elementos como plantas, flores o incluso también vegetales y frutas si tenemos la ocasión y el espacio donde realizar un cultivo.

De cara a trabajar la tierra y para el mantenimiento de estas plantas y su correcto desarrollo, necesitamos herramientas con distintos usos. Por ejemplo, hay algunas que resultan básicas como la azada, que nos va a servir para excavar o remover la tierra.

Otro accesorio muy recurrente es la pala, que está disponible en distintos modelos y diseños, siempre de gran calidad, para ofrecer los mejores resultados prácticos. La pala básica nos permitirá hacer hoyos y otras tareas muy similares a las de la azada, pero específicamente recomendables en terrenos mullidos y sueltos, que no requieren de una gran fuerza para su trabajo. Sin embargo, también contamos con la pala de plantar, un objeto algo más resistente utilizado en la realización de hoyos de la siembra, para plantación y también trasplante.

El rastrillo también es un elemento común en un huerto y puede ofrecernos importante utilidad, tanto en el espacio de cultivo de una terraza como también en un jardín.

No debemos olvidar tampoco la imprescindible manguera para el riego de superficies más grandes o la regadera, más cómoda en riego sobre zonas más limitadas. Si contamos con niños pequeños, las regaderas infantiles pueden ser un elemento tan divertido como útil, para que comiencen a recorrer sus primeros pasos en la jardinería.

Estos accesorios sirven para el mantenimiento de flores y plantas en jardines y terrazas, pero hay muchos más objetos que podemos aprovechar en estos espacios de la vivienda. En este caso, destacan los que sirven para mejorar el estilo decorativo.

Las macetas cobran aquí una especial importancia. Dada la gran variedad de plantas y flores existente, con tamaños y formas distintas, también ellas deben ofrecer el espacio necesario para nuestra elección. Todas ellas se pueden encontrar con un diferente estilo decorativo, que nos permitirá aportar el diseño que queramos a nuestro espacio.

Para lantaciones pequeñas y variadas, también tenemos disponible una gran diversidad de semilleros, en los que se puede ayudar a crecer a todo tipo de plantas.

Todos estos accesorios son muy útiles cuando los estamos utilizando de forma práctica. Pero como sucede en la mayoría de estancias de la casa, necesitamos también espacio de almacenaje donde dejarlos.

Tanto con este cometido como para otras funciones, las mesas de trabajo de madera son atractivas opciones decorativas, que podemos colocar en nuestro jardín o en una esquina de la terraza, para depositar en ella los accesorios de plantación, riego y cultivo.

La madera que utilizamos en fronda es tratada con autoclave de clase 3 para mejorar su protección al estar siempre a la intemperie y, además, se trata de madera obtenida por gestión responsable, con un sello de certificación FSC.

El espacio exterior de un hogar, sobre todo cuando tenemos zonas de tierra o de cultivo, puede ofrecer un atractivo adicional a nuestro estilo decorativo y convertirse en un verdadero paraíso floral o con plantas, de muy diversas clases. Contar con las herramientas y accesorios necesarios para mejorar esta decoración y trabajar en su mantenimiento de forma cómoda y sencilla, nos permitirá disfrutar de él durante mucho más tiempo.