Flores de Pascua Naturales

Flores de Pascua Naturales

Las flores de pascua naturales, conocidas como Flores de Nochebuena, proceden de México y Centroamérica, y son las flores por excelencia de la Navidad. Sitúalas en lugares cálidos y luminosos y podrás disfrutar de ellas todo el invierno. Descúbrelas aquí...
Has visto 11 productos de 11

Cargando productos


Flores de Pascua Naturales

Poinsettia mini

Crea con ellas arreglos decorativos y centros de mesa, en combinación con velas, musgo, ramitas de abeto, piñas u otros adornos. Puedes sorprender también colocando mini poinsettias individuales para cada comensal en tus comidas o cenas navideñas, de manera que sea un bonito obsequio con tu toque personal.

Estas pequeñas flores de Pascua también permiten crear atractivas coronas, un elemento ornamental muy llamativo para una mesa con decoración festiva.

Poinsettia de tamaño medio

Es ideal para regalar o decorar la casa. Se puede jugar con el cubremacetas o combinarla con otras plantas. Va a llenar de color la estancia donde la coloquemos y también podremos decorar el macetero o utilizar una cesta en su lugar, de manera que le dé un toque más rústico a la planta.

Poinsettia grande

Se suele emplear en la decoración de grandes salas de estar, restaurantes, hoteles u oficinas. Se puede colocar sola en un bonito macetero o creando un grupo con más flores de Pascua de diferentes tamaños, consiguiendo aportar a los espacios un ambiente cálido y de celebración.

Poinsettia con copa

Su forma de pequeño arbolito es ideal para ubicar a cada lado de la puerta, por ejemplo. También se puede colocar una sola planta, en una maceta alta que combine con el entorno, y poner en la base ramas de abeto, piñas, bolas o poinsettias minis.

Poinsettia como flor cortada

Se pueden extraer ramas enteras de una planta en maceta. Antes deberíamos sostenerlas bajo la llama de una vela hasta que deje de salir la savia o introducir los cortes en agua hirviendo durante 5 segundos para inmediatamente después sumergirlos en agua fría. De ambas formas, se alarga su vida como flor cortada, que puede utilizarse sola o combinada con otras flores.