Todas las Plantas

El verde nos hace felices, es sinónimo de bienestar y salud, y cuando hablamos de plantas todavía más porque limpian, purifican el aire, absorben los malos olores, reducen la humedad, mejoran el estado de ánimo y ayudan a dormir mejor. ¡Ródeate de verde!

Los más vendidos

Plantas de interior

VER MÁS

Plantas de exterior

VER MÁS

Bulbos para plantar

VER MÁS

Bonsáis

VER MÁS

Plantas para acuario

VER MÁS

Huerto

VER MÁS

Semillas para plantas

VER MÁS
Envíos Gratis a partir de 49€* Entrega 1-3 días a Península y Baleares
Envoltorio para regalo gratis Con tu dedicatoria personalizada
Garantía de calidad Plantas cuidadas y embalaje protector

¿Qué tipo de plantas de interior elegir?

A la hora de elegir tus plantas de interior debes tener en cuenta tus gustos y para qué las necesitas. ¿Te gustan las plantas alegres y llenas de color? Opta por plantas de flor para dar vida a cualquier estancia. ¿Necesitas decorar grandes espacios como salones, cuartos de estar u oficinas? Elige plantas altas que decoren de forma elegante la habitación.

Una vez que elijas el tipo de planta de interior que quieras, te asesoraremos sobre cuáles son las especies más adecuadas para cada ubicación, atendiendo a sus necesidades de luz y temperatura, para que se conserven bien y tu elección sea un éxito.

¿Qué tipo de plantas de exterior elegir?

A la hora de elegir tus plantas de exterior debes tener en cuenta tus gustos y para qué las necesitas. ¿?.

¿Cómo tener plantas con flor todo el año?

La clave para disfrutar de flores llenas de color en cualquier época del año es elegir las plantas con flor adecuadas según la temporada. Las plantas con flor tienen un ciclo de varios meses en las que nacen, crecen y florecen en función de las estaciones (primavera, verano, otoño, invierno) y la luz que reciben (sol o sombra). Una vez que el ciclo de la planta se completa, debes sustituirlas por las de la temporada siguiente. Si no te gusta cambiar de plantas cada temporada, una buena opción son las plantas vivaces, que duran varios años.

¡Aprende a cultivar tu huerto en casa!

Tener un huerto en casa es fácil, divertido y muy beneficioso para la salud. Gracias a las plantas de huerto podemos disfrutar de nuestras propias frutas y hortalizas, que son un alimento saludable y una agradable afición a la que dedicar tu tiempo libre.

Aunque no dispongas de mucho espacio, te animamos a crear tu propio huerto con soluciones como mesas de cultivo, macetas y tus propias semillas. Solo necesitarás un rincón en tu terraza y unas horas de sol al día. Estarás contribuyendo a limpiar el aire que respiras, a aumentar la biodiversidad e incluso a generar oxígeno.

El arte del bonsái

Si te llama la atención el mundo del bonsái, prepárate para descubrir ejemplares de todas las especies, tamaños y edades. Tenemos bonsáis de interior, bonsáis mediterráneos, bonsáis de exterior, y todo lo que necesitas para su mantenimiento y cuidado: herramientas para la poda, alambrado, macetas, sustratos, abonos e incluso elementos decorativos para que disfrutes de esta milenaria afición.

En definitiva, te invitamos a descubrir, conocer y amar el mundo de las plantas. En Fronda, descubrirás todo lo que nunca te han contado sobre plantas acuáticas, cómo tener los rosales más bellos, qué árboles y arbustos tener en tu jardín, cómo cultivar cactus, crasas y suculentas, descubrir las mejores flores para tu terraza o jardín o bien elegir entre los bulbos de primavera y los bulbos de otoño. ¿Te animas a disfrutar viendo cómo crecen tus plantas?