Soportes y pies para macetas

Los soportes y pies son muy útiles. Los primeros sirven para elevar nuestras macetas y los segundos para facilitar la transpirabilidad y evitar la putrefacción. Además, con ellos tus plantas accederán a la luz con más éxito ¡y lucirán estupendas!

Has visto 13 productos de 13

También te puede interesar:

Los soportes y pies para macetas y jardineras son accesorios que sirven, principalmente, para facilitar la decoración de espacios con plantas. Estos portamacetas tienen muy diferentes tipos y funcionalidades:

  • Los soportes de maceta para balcón nos permiten colgar nuestras macetas en una barra, barandilla o celosía para decorar nuestros espacios exteriores. Algunos de estos tienen plato incluido para sostener la maceta de forma más sencilla y almacenar el agua sobrante del riego. Normalmente, con estos accesorios, se suelen utilizar macetas de plástico, pero si prefieres colocar alguna de otro material, también puedes hacerlo.
  • Los soportes de maceta para pared nos ayudan a decorar una superficie vertical en la que no haya otros elementos como una celosía, sino que sea totalmente plana. Algunos también incluyen plato.
  • Los soportes elevadores para macetas sirven para elevar las macetas si necesitamos que estén en un lugar más alto. Es el accesorio ideal si hemos escogido una planta de poca altura, pero queremos que esté en suelo y no en una mesa o estantería. Con estos soportes de diferentes tamaños podrás decorar todos los rincones que quieras con las especies que más te gusten.
  • El cesto colgante de metal es perfecto para colocar fibra de coco en su interior y plantar en su interior especies de porte colgante.
  • El soporte con ruedas sirve para mover de forma más fácil las macetas.
  • Los pies para macetas sirven para elevar la maceta del suelo y que así el agua pueda escurrirse más fácilmente sin quedarse retenida.

En Fronda disponemos de todos estos accesorios y otros muchos más, como platos o bandejas. Puedes explorar y elegir el que más se adapte a tus necesidades.