Bulbos de primavera y otoño

Los bulbos son de las plantas más fascinantes que existen y en fronda queremos transmitirte nuestra pasión absoluta por ellos, queremos contarte todo lo bueno que traen al ponerse en tierra y llegan a la estación favorable en la que florecen.

30 Productos
Has visto 30 productos de 30

Cargando productos

También te puede interesar:

Bulbos de primavera y otoño

Cómo plantar tus bulbos en el jardín

  1. Elige los bulbos que quieras plantar de acuerdo a tus gustos y la época correspondiente a cada especie. Los bulbos que florecen en invierno se deben plantar en otoño y los que florecen en verano se deben plantar en primavera.
  2. Presta atención al sustrato, la calidad de la tierra donde plantar tus bulbos es importante y es aconsejable que la labres. Apuesta por tierras con textura franco arenosas con un buen drenaje. Si lo deseas puedes añadir abono orgánico a la tierra.
  3. Elige un lugar en el jardín muy soleado para plantar tus bulbos que deben estar duros y sin agujeros.
  4. Presta atención a la distancia que dejas entre los bulbos al plantarlos. Esta distancia puede variar entre los 5 y 20 centímetros dependiendo del tamaño y la especie.
  5. Consulta en la etiqueta de tu bulbo a qué profundidad debes plantarlo. Por lo general, se debe plantar dejando una profundidad del doble de su tamaño. Además, recuerda dejar el punto por el que sale la planta siempre hacia arriba.
  6. Finalmente, riega tus bulbos moderadamente sin encharcar el sustrato. Espera a que llegue su momento y disfruta de tus plantas.