Cursos y actividades

En Fronda nos gusta transmitir todo el aprendizaje y conocimiento que vamos adquiriendo todos nosotros con el paso del tiempo, pero también compartirlo con aquellas personas que estén interesadas en aprender con nuestro equipo sobre todo tipo de temas interesantes relacionados con el mundo de la botánica, la jardinería, las flores ¡y mucho más!

Nuestra empresa, con frecuencia, organiza en sus diferentes tiendas cursos y talleres presenciales relacionados con todos los productos que ofrecemos y con su cuidado para adultos, pero también cursos y talleres para niños, para que desde pequeños aprendan a cuidar la naturaleza y el medio ambiente, y disfruten como nosotros, los adultos, lo hacemos cada día. ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!

Y las mascotas, que también son muy bien recibidas en nuestras tiendas, también tienen todo nuestro amor y atención. De hecho, convocamos eventos con fines sociales en los cuales involucramos a todas ellas de manera directa. Las jornadas de adopción de mascotas que acogemos periódicamente en nuestras instalaciones es un gran ejemplo de ello. ¿Todavía no las conoces? ¡Te esperamos!


Descubre nuestras tiendas