Conjuntos de terraza y jardín

Nos gusta pasar tiempo en nuestro jardín, y es normal, por eso en fronda queremos ofrecerte los mejores conjuntos de jardín y de la mejor calidad posible. De estilos completamente distintos para que puedas elegir el más acorde a la decoración de tu hogar... ¡En fronda decides tú!

Temporalmente los productos de esta categoría no están disponibles online, estamos trabajando para ofrecértelos pronto

También te puede interesar:

Conjunto de sillas y mesa para jardín o terraza

Si quieres aprovechar un conjunto de sillas y mesa, primero tienes que identificar tu estilo decorativo.

Si buscas un acabado más natural, puedes elegir muebles de madera con toques textiles, mientras que, si apuestas por un estilo minimalista y moderno, el aluminio y los vidrios templados, entre otros, pueden conseguir el efecto deseado.

En fronda online puedes encontrar todas las tendencias y estilos en estos muebles de exterior, que podrás disfrutar con tan solo sentarte y comenzar el relax.

Conjunto de mesas y sillas de jardín baratas

El precio de un conjunto de muebles para jardín o terraza lo condicionan varios factores. Puedes encontrar opciones muy baratas si escoges materiales desprovistos de madera, como por ejemplo de acero y, además, prescindes de accesorios adicionales como los cojines.

Sin embargo, también puedes optar por una elección más completa del conjunto y que no ocupe tanto espacio para que así resulte más asequible. En este tipo de muebles, el descanso suele estar relacionado no solo con los materiales de fabricación, sino también con el espacio que ofrecen.

En todo caso, debes tener en cuenta que la elección de un conjunto de elementos va a serte muy ventajosa, también económicamente.

A nivel decorativo es fácil identificar por qué es recomendable. Con unos muebles del mismo estilo y acabados, conseguimos un espacio exterior uniforme y atractivo.

Pero además, adquirir las piezas por separado, a largo plazo resultará menos económico que una compra conjunta. Por tanto, se recomienda realizar la inversión completa en estos muebles, para que posteriormente no tengamos que adquirir nuevas piezas.

Cómo cuidar el conjunto de jardín

El cuidado de estos muebles es imprescindible si queremos que perduren el mayor tiempo posible. De forma general suelen ser bastante resistentes, dado que están pensados para estar en el exterior siempre, incluso más allá de la época de verano.

No obstante, cuando no vayamos a utilizarlos, podemos realizar varias acciones para garantizar su mantenimiento. La primera de ellas salvaguardar los elementos textiles como los cojines o incluso los asientos. En algunos casos pueden desprenderse del mueble y ser guardados en un espacio de almacenaje en el interior de la casa.

También es recomendable aprovechar las fundas de muebles para jardín y terraza, con las que ofreceremos una protección extra al mobiliario de exterior, gracias a que están fabricadas con un material impermeable y resistente para este cometido.

En el caso de los muebles que están creados a partir de madera, una limpieza tras su uso en verano es una acción muy útil. Podemos realizarla mediante la combinación de agua y un poco de jabón o detergente, para posteriormente secar lo mejor posible.

En determinados casos, también podemos aplicar capas de protección extra, como por ejemplo con barniz.

Para otros materiales como acero y aluminio, el jabón también puede ser efectivo, pero debemos tener más cuidado con los materiales que utilicemos para la limpieza, pues pueden dañar su superficie.

Conjunto de jardín de madera

Encontrarás en fronda todas las opciones de conjuntos para jardín y terraza que necesites, con varias opciones decorativas. Además, identificarás que la madera tiene una presencia predominante.

Esto se debe a que la madera ofrece uno de los resultados decorativos más atractivos de todos los modelos existentes. Por ese motivo, tanto en natural como en acabados blanco o negro, los muebles con este material pueden ayudarnos más fácilmente a crear nuestro propio espacio donde descansar y relajarnos.