Tienda de Majadahonda

Majadahonda

Madrid

Dirección:

Carr. de Boadilla del Monte, Km 2

28220 Majadahonda

Horario de apertura

De lunes a viernes: 9:30h a 21:00h

Sábados y festivos: 9:30h a 21:30h

Domingos: 10:00 a 20:00h

Sobre la tienda

Fronda Majadahonda, que comenzó siendo un pequeño vivero de plantas y obras de jardinería, en el año 1975 decidió abrir sus puertas ya como tienda física para seguir dando continuidad a la actividad de la venta de plantas que un día comenzó.

Hoy, y tras una gran reforma llevada a cabo en el año 1999, Fronda Majadahonda es considerado como un gran centro de jardinería referente en el sector de nuestro país entre los distintos establecimientos especializados que existen.

Actualmente, dicho centro cuenta con una superficie total de 15.700 m2 y unos amplios y agradables espacios con pasillos delimitados: exposición y venta de plantas, flores y decoración para la casa y el jardín, y una zona especializada en el cuidado e higiene de mascotas, además de un exclusivo centro veterinario, VetSalud, referente en su sector y que cuenta con un gran equipo de profesionales excepcionales y totalmente cualificados a su cargo.

Sin olvidarnos, por supuesto, de la línea directa de atención al cliente, tan fundamental hoy en día, y donde asesoran, informan y ayudan al cliente durante todo el horario de apertura de la tienda y mediante todas las vías existentes para poder dar respuesta siempre, e independientemente del canal por el que decidan querer comunicarse.

Con sus más de 50 años de experiencia en el negocio de la planta y Premio de Plata en el año 2022 al mejor garden center de España, Fronda Majadahonda es hoy, sin duda, el centro de referencia de jardinería elegido cada vez por más y más personas.

Consuelo Pérez Rivera, una mujer inquieta por aprender y experimentar con la producción de plantas, fue la fundadora de Fronda, una empresa española creada en 1975 y que, aunque comenzó siendo un pequeño vivero, hoy se ha convertido gracias a ella y a todo un gran equipo de personas maravillosas, en un precioso negocio y, por supuesto, en todo un ejemplo a seguir.

Detalle tienda Majadahonda Detalle tienda Majadahonda Detalle tienda Majadahonda Detalle tienda Majadahonda Detalle tienda Majadahonda Detalle tienda Majadahonda
Premio Garden Magazine

Premio Garden Magazine

2022 / 2023

Nos complace anunciar que nuestra tienda Fronda Majadahonda (Madrid) ha sido premiada este año en la entrega de los V Premios Garden Magazine.

Servicios tienda Majadahonda

Servicios

  • Entrega a domicilio
  • Financiación gratuita a 12 meses
  • Asesoramiento experto en tienda y a domicilio
  • Centro Veterinario VetSalud
  • Servicio de jardinería y floristería
  • Servicio de instalación de césped artificial
  • Alquiler de mercancía
  • Montaje y preparación de bodas y eventos gracias a su espectacular Atelier de Flores
  • Aparcamiento gratuito

Venta telefónica

Realiza tu pedido por teléfono o por whatsapp.

Garantías tienda Majadahonda

Garantías

  • Sobre todos nuestros productos
  • De crecimiento en plantas
  • Flor cortada durante una semana