Macetas y jardineras Herstera

La compañía alemana Herstera destaca por su afán de innovar de manera constante, buscando inspiración en todo el mundo para lograr diseños únicos y con detalles cuidados, que asombren al mundo y creen tendencias para los amantes de la jardinería.

50 Productos
Has visto 50 productos de 50

La marca Herstera fue fundada a principios de los años 70 en Alemania, como una pequeña fábrica de celosías metálicas y soportes de jardinera para balcones. Hoy en día, es una empresa con sede en Barcelona que se dedica a la producción de complementos de jardinería y decoración, ofreciéndonos macetas y jardineras de muy diferentes formas y estilos, que destacan por combinar la sostenibilidad, la funcionalidad y la autenticidad. Para la fabricación de las mismas, Herstera colabora con artesanos de países de todo el mundo como Vietnam, Indonesia y Túnez, entre otros. De esta manera, abre sus puertas a la inspiración de nuevos conocimientos y métodos de producción.

La mayoría de sus productos están hechos a mano, elaborados con métodos tradicionales, de forma totalmente artesanal, por lo que cada uno de ellos es único.

Colección Garden Classic

Esta línea nos ofrece diferentes colecciones de macetas y jardineras de barro, un material que destaca por su porosidad, lo que ayuda a que el aire fluya y el agua se evapore con más facilidad, evitando los encharcamientos para que las raíces de las plantas no se pudran. Además, se caracteriza por aguantar las condiciones climatológicas más adversas. Combina a la perfección con ambientes rústicos.

  • Delta Vietnam es una colección de color terracota, con acabados lisos y sin rebordes.
  • Dark Terracota es una colección con acabados simples, al igual que la anterior, pero de color más oscuro, de tono marrón.
  • Antic Delta es la colección de estilo vintage, con rebordes, detalles de aspecto antiguo y color desgastado.
  • Esmaltado Vietnam es la colección de macetas esmaltadas, disponibles en varios colores: blanco, verde esmeralda y azul oscuro.
  • Antic Glazed es una colección muy original de macetas esmaltadas, pero en este caso con acabado poroso.

Colección Metal Planter

Esta colección de macetas de metal destaca por ofrecer la posibilidad de crear composiciones modulares infinitas que actuarían como un perfecto separador de espacios con distintas formas y sin límites de longitud. Están fabricadas con acero galvanizado en caliente, un proceso que garantiza su alta resistencia a la corrosión.

Destaca por ofrecer múltiples accesorios para mejorar su aspecto y facilitar su uso como luces o ruedas, entre otros complementos que alargan su vida útil, como pueden ser las cubetas de autorriego o las bolsas de fieltro.