Árboles de navidad artificiales que parecen naturales
Así es, y es que algunos árboles de Navidad son tan realistas que parecen de verdad. Y como sin duda la elección del árbol es probablemente una de las decisiones más importantes de la Navidad, una vez tenemos claro que el árbol artificial será nuestra elección podemos optar por el más realista. De hecho, hay muchos abetos artificiales que pasan perfectamente por árboles completamente naturales.
En Fronda contamos con abetos artificiales como el Canadá, el Imperial o el Lodge Slim que se parecen mucho a un abeto natural. ¿No los has descubierto todavía?
¿Con qué material se hacen los abetos artificiales?
Los árboles de Navidad artificiales están elaborados con material de PE (polietileno) de alta calidad. Las agujas de PVC se hacen pegando dos o tres hojas de PE juntas y luego cortándolas en tiras rectangulares largas que posteriormente se fijarán a las ramas.
No olvides decorarlo:
Bolas y adornos
Cuando se aproximan las Navidades es normal comenzar a pensar en adornar tu árbol con una decoración navideña de ensueño. Las bolas de Navidad y los distintos adornos decorativos colgantes que tenemos en Fronda son perfectos para decorar tu árbol estas Navidades. ¡Descúbrelos todos!
Haz que tu árbol luzca mejor
Además de las luces para tu abeto artificial que no deberían faltar nunca en tu árbol, también es importante vestir al árbol adecuadamente y hacerlo lucir como realmente se merece. Una buena idea puede ser con decoración de navidad bonita y original eligiendo guirnaldas decorativas y bien decoradas.