Mascotas

Mascotas

Mientras tanto, Conoce el espacio “Mascotas sanas y felices” de nuestras tiendas, donde encontrarás los mejores productos para perros, gatos, pequeños mamíferos, reptiles, aves y peces.

Seguro que a tu mascota le encanta acompañarte, podéis venir juntos a pasar un rato muy agradable rodeado de plantas y flores ya que todas nuestras tiendas son pet friendly.

Además, nuestras tiendas de Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, cuentan con centros veterinarios Vetsalud, con los mejores especialistas, la tecnología clínica más avanzada y la cartera más amplia de servicios veterinarios. Queremos que tu mascota esté sana y feliz, por eso también te ofrecemos unos servicios muy completos de salud, higiene y belleza.

Porque el bienestar de tu mascota se basa en que se sienta bien tanto por dentro como por fuera.

Mascotas

Todos los cuidados que tu perro necesita

Si ya tienes perro o vas a adoptar uno, haz que se sienta como un rey con nuestra amplia selección de alimentos para perros, accesorios y complementos. Una alimentación de calidad garantizará la buena salud de tu perro. Mima a tu mejor amigo con una amplia variedad de juguetes y accesorios. No olvides equiparte con: cuerdas, correas, collares, comederos, bebederos, arneses, artículos de viaje, camas, ropa.

Además, tenemos artículos pensados especialmente para la higiene y salud de tu perro: antiparasitarios, champús y acondicionadores, limpiadores dentales, cepillos, peines, perfumes, etc.

Mascotas

La mejor alimentación y accesorios para gatos

En Fronda, encontrarás la alimentación para gatos de mayor calidad. Gracias a una buena alimentación, tu gato crecerá sano, con un pelo brillante, evitarás la caída de pelo, gozará de buena salud dental y colaborarás a su bienestar general.

Además, disponemos de una amplia selección de accesorios y artículos para la higiene y la salud de tu gato: lechos higiénicos, bandejas higiénicas, antiparasitarios, gateras, rascadores, hierba gatera, champús para gatos, collares, juguetes…

Mascotas

Cuida de tus pequeños mamíferos

Nos encantan los conejos, hurones y roedores, por eso, contamos con los complementos y la alimentación específica que necesitan estos pequeños mamíferos. Cuida de ellos teniendo en cuenta siempre su hábitat, su higiene y su salud.

Mascotas

Acerca el mundo marino a tu hogar

Tenemos una gran variedad de acuarios. En Fronda, te asesoraremos para que elijas los acuarios y muebles de acuarios más adecuados para tus peces y para tu hogar, así como la alimentación específica que necesitan tus peces. ¡Prepárate para el nuevo mundo marino que vas a llevarte a casa!

Mascotas

El universo de los reptiles y las tortugas

Además de las adorables tortugas de agua y tortugas de tierra, cada vez más personas tienen en casa camaleones, iguanas, geckos, dragones, lagartos, serpientes, ranas, sapos, tritones o salamandras, por citar solo a algunos de los anfibios y reptiles de compañía. Para el cuidado de estos animales, es muy importante la higiene y la alimentación, por eso te ofrecemos una amplia selección de accesorios y alimentos para que no les falte de nada.

Mascotas

Lo mejor para cuidar de tus pájaros

Los pájaros son animales que dan mucha alegría a tu hogar, por ello, querrás cuidarlos como se merecen eligiendo las mejores jaulas y pajareras, además de juguetes y accesorios, según el tipo de aves que tengas. En Fronda, podrás elegir todo tipo de accesorios para periquitos, canarios, ninfas, cacatúas, loros, agapornis, entre otros. Y, por supuesto, la mejor alimentación para pájaros como alpiste, semillas y barritas.