Ramos de Flores Naturales

Las flores ejercen un efecto positivo sobre nuestro estado de ánimo. Todas ellas evocan una serie de sentimientos y emociones que pueden ir desde el amor hasta la alegría y el agradecimiento. Elige, solo aquí, en fronda, entre los mejores ramos de flor natural y de la mejor calidad.

Has visto 23 productos de 23

Cargando productos

También te puede interesar:

Ramos de flores naturales

¿Cómo elegir flores?

Es tal la variedad de flores y composiciones que existen que seguramente te invadan muchas dudas a la hora de elegir qué flores comprar o regalar. Como premisa, haz caso al corazón, aunque, si te surgen dudas, en fronda te asesoraremos para que tus flores se adapten a tus necesidades, al acontecimiento que quieras celebrar o a la persona a la que quieras sorprender.

¡Llámanos!

-Fronda Majadahonda: 607 651 493

-Fronda San Sebastián de los Reyes: 662 334 614

-Fronda Palma: 607 629 457

-Fronda Coll D’en Rabassa: 607 931 415

-Fronda Olaz-Pamplona: 673 451 226

Cuidado y conservación de las flores

Lo primero que debes hacer al recibir flores es meterlas en agua. Se recomienda recortar los tallos bajo el agua de modo que ésta ayude a mantenerlos frescos evitando así que les entre aire. Puedes cortar los tallos bajo un chorro de agua o sumergiendo el tallo bajo el agua para cortarlos ahí. Usa un cuchillo o unas tijeras de poda bien limpias. Corta uno o dos centímetros de la parte inferior del tallo, con un ángulo de 45 grados, lo que le permitirá a la flor absorber agua con mayor facilidad. Quítale las hojas a los tallos; puedes dejar las hojas de la parte superior, pero desprende todas aquellas que vayan a estar por debajo del agua para evitar que el agua se ensucie o se pudra esa zona.

Si recortas los tallos de tus flores cada dos días, las estarás ayudando a absorber el agua con mayor facilidad. Limpia el florero que vayas a utilizar con agua caliente y con jabón, enjuágalo muy bien y llénalo de agua fresca. Coloca las flores de manera que los tallos estén a dos centímetros del fondo, de esta forma podrán absorber el agua que necesitan para mantenerse frescas. Si puedes, añade al agua un conservante de flor cortada y cámbiala cada dos días. Mantén frescas tus flores y evita colocarlas cerca de ventanas soleadas o en habitaciones muy cálidas. Mantén tus flores lejos de cualquier fruta, pues estas liberan un gas natural que hace que las flores se marchiten más deprisa.

Por supuesto, si quieres mantener tus flores para siempre, solo tienes que secarlas. Es fácil, únicamente has de seguir unos pasos básicos y, a partir de ahí, inspirarte con distintas ideas para hacer tus propias composiciones con flores secas prensadas.

En fronda encontrarás todo lo necesario para lucir flores frescas en casa: desde floreros, tijeras de poda, conservantes de flor cortada, etc. También podemos crear para ti composiciones de flor seca. ¡Empieza a disfrutar al máximo comprando, recibiendo y regalando flores!