Barbacoas

En fronda queremos que los días de barbacoa en casa sean los más especiales, y por eso queremos ofrecerte las mejores barbacoas para que prepares a tu familia y a tus amigos en tu terraza o jardín una buena comida en una parrilla de calidad. ¿Gas, carbón? ¡En fronda decides tú!

134 Productos
Has visto 60 productos de 134

Cargando productos

También te puede interesar:

Barbacoas

Qué tipo de barbacoa elegir?

Existen distintos tipos de barbacoas y podrás elegir la tuya de acuerdo a tus necesidades, tu presupuesto, el espacio del que dispongas, los diseños que más te gusten y las prestaciones que necesites.

Te ofrecemos tres tipos de barbacoas: de carbón, de gas y eléctricas, todas ellas de primera calidad. Tradicionalmente, las más utilizadas han sido las de carbón pero, poco a poco, van abriéndose paso las de gas y las eléctricas. Te contamos las principales características de cada tipo:

Barbacoas de carbón

Son ideales para utilizarlas al aire libre. Dependiendo de su diseño, podrás llevarlas a cualquier parte contigo. Con las barbacoas de carbón los alimentos (incluso piezas de gran tamaño) adquieren un sabor delicioso. Además, preparar y encender tu barbacoa de carbón requiere de todo un ritual que disfrutarás con tus amigos y familia.

Si tienes dudas sobre qué barbacoa de carbón elegir, te recomendamos algunas:

  • Go-Anywhere: ideal por su tamaño compacto, lo que sin duda será una ventaja para poder transportarla donde quieras. Tiene una superficie de cocción de 40.5 x 25.5 cm. Incluye vaso medidor, recogedor de cenizas y válvula de ventilación.
  • Smokey Joe: barbacoa de pequeño tamaño. Tiene una superficie de cocción de 34,5 cm. Incluye válvula de ventilación y vaso medidor.
  • Compact Kettle: esta barbacoa es perfecta para espacios pequeños. Tiene un tamaño muy compacto. Su superficie de cocción es amplia. Incluye una bandeja inferior para poder depositar el saco de carbón, ruedas para facilitar su transporte y recogedor de aluminio para las cenizas.
  • Original Kettle: esta barbacoa es una de las más vendidas, su tamaño es de 47 cm.
  • Original Kettle Premium: si buscas una barbacoa con grandes prestaciones, esta es la tuya. Posee una parrilla articulada con cenicero extraíble.
  • Master Touch: ideal para cuando quieres invitar a todos tus amigos, tiene capacidad de hasta 10 comensales. Es una barbacoa de acero vitrificado, equipada con todo lo que imaginas: termómetro, válvula de ventilación, cestas de aluminio separadores de carbón, parrilla de acero cromado articulado para recargar el carbón con sistema Gourmet intercambiable, asas de nailon con fibra de vidrio y ruedas de termoplástico endurecidas.
  • Performer: si lo que buscas es diseño y ergonomía, entonces este modelo te puede interesar. Tiene un tamaño de 57 cm y está muy bien equipada: guía para tapa, gancho porta-utensilios, termómetro, sistema One-Touch, parrilla Gourmet y una mesa de trabajo abatible.
  • Performer Premium: probablemente, la mejor barbacoa de carbón que vas a encontrar. Incluye guía para tapa, gancho porta-utensilios, termómetro, sistema One-Touch, parrilla Gourmet y una mesa de trabajo de gran resistencia, además de un cubo para almacenar carbón y un temporizador.

Barbacoas de gas

Son ideales para cocinar todo tipo de alimentos medianos y pequeños, de forma rápida, sencilla y aportándoles un delicioso sabor. Para encenderlas, bastará con pulsar un botón y esperar unos minutos. Este tipo de barbacoas son muy cómodas, limpias y prácticas, ya que no producen humo, ni cenizas.

Si cuentas con espacio suficiente en tu jardín o terraza, definitivamente son una buena opción. Encontrarás modelos pequeños y fácilmente transportables y otros más sofisticados:

  • Go-Anywhere: una de las mejores opciones, si buscas una barbacoa de gas pequeña. Fácil de transportar y cómoda de guardar, gracias a su tamaño.
  • Weber Q: este modelo funciona a las mil maravillas, es ligero, compacto y rápido. Ideal para balcones o terrazas. Fácil de transportar.
  • Spirit Original: esta barbacoa se caracteriza por tener una superficie de cocción muy amplia. Pensada para más de 10 comensales.
  • Génesis: idónea para cocinar cualquier tipo de alimento de manera muy sencilla, gracias a su sistema de encendido electrónico. Posee un estilo refinado.
  • Summit: este modelo cuenta con seis quemadores de acero inoxidable. Cuenta también con un quemador lateral empotrado, un exclusivo quemador ahumador y un quemador infrarrojo trasero.
  • Planchas: además de las barbacoas, en fronda disponemos que planchas para que puedas cocinar todo tipo de alimentos de manera muy sana.

Barbacoas eléctricas

Estas barbacoas son ideales si tienes poco espacio en casa y quieres utilizarlas en tu terraza, balcón o en el interior de tu hogar. Disponemos de modelos muy compactos y manejables. Son muy fáciles de usar y te permitirán cocinar de forma sencilla y saludable tus alimentos preferidos.

Aquí tienes algunas recomendaciones para barbacoas eléctricas:

  • Weber Q: este modelo de diseño original es ideal para balcones pequeños. Son rápidas y sencillas de usar.
  • Planchas: ideales para cocinar todo tipo de alimentos de la forma más sana.

Si vas a elegir una barbacoa, tómate unos minutos y considera el espacio que dispones, el número de invitados que van a comer y el tipo de barbacoa más conveniente para ti. No olvides echar un vistazo a las fundas de barbacoas que tenemos para protegerla, así como a todos los utensilios y consumibles que necesitarás para poder disfrutar al máximo de ella.