¿Cuáles son las flores más comunes en Navidad?
La clásica Poinsettia o Flor de Pascua no puede faltar en el listado de flores más comunes de la Navidad. Sin embargo, existen otras muchas flores importantes también en esta época del año como el romántico Cyclamen, la Ardisia o la Skimmia. Sin embargo, para muchos de nosotros es bastante complicado dedicarse en cuerpo y alma a estas flores Naturales y por ello una muy buena opción es optar por las artificiales.
Pero, ¿qué tienen de especial las flores artificiales de Navidad? Pues bien, además de que las flores artificiales en general son perfectas para todas aquellas personas que no pueden dedicar demasiado tiempo a la planta natural, lo cierto es que las plantas artificiales además de no necesitar muchos cuidados nunca se morirán y te van a aportar los mismos beneficios de tranquilidad y bienestar que las naturales; están libres de plagas y bichos; no requieren apenas mantenimiento y como mucho habrá que limpiarlas el polvo, pero no será necesario regarlas ni trasplantarlas, y lo mejor de todo: siempre estarán relucientes, tanto fuera como dentro del hogar. Sin preocuparnos porque estas se puedan ahogar, llueva demasiado o se sequen con tanto sol, como sí sucede con las naturales.
¿Por qué elegir flores artificiales para decorar nuestra casa en Navidad?
Pues bien, lo cierto es que las plantas de Navidad van a aportar alegría a tu hogar, especialmente la Flor de Pascua Artificial y que es, como ya veíamos más arriba, la flor de Navidad por excelencia, aunque también podemos encontrar otras muchas y muy interesantes como el acebo o el muérdago artificial. Pero, sin duda, lo que más nos gusta en Fronda de las plantas artificiales es la variedad de color. En el caso de las Poinsettias artificiales, por ejemplo, podrás elegir entre las de flor roja o las de flor blanca que vestirán tan elegantemente tu mesita auxiliar o tu mueble en el salón.
Ramas y varas artificiales de Navidad
Además de las plantas artificiales más comunes de la Navidad como la Poinsettia, el acebo o el muérdago, en Fronda nos gusta disfrutar también decorando el resto de nuestro hogar con estrellas, adornos, colgantes, complementos y también, por supuesto, con ramas y varas decorativas con las que convertir nuestro hogar en magia cuando llega esta época tan bonita del año resulta tan sencillo. Algunas de las más comunes son las ramas de piñas y bayas, nevadas y no, o las ramas de eucalipto, helecho, setaria o sauce.
De hecho, estas son perfectas para colocar en tu árbol y que se conviertan en las grandes protagonistas estas fiestas. Eso sí, si ya tienes demasiados adornos o no te convencen demasiado en tu precioso arbolito también puedes optar por colocarlas en el interior de tu original jarrón de tu salón dándole así un toque de lo más mininalista o dejándola como centro de mesa en una gran bandeja junto a unas cuantas bolas navideñas y listo.
¡Les encantará a tus amigos y familiares cuando vayan a cenar a casa en Nochebuena!