Muebles de jardín y terraza

Tu jardín puede lucir igual de bonito que tu hogar interior, y gracias a los maravillosos muebles de jardín que tenemos, podrás hacer de tu espacio al aire libre un lugar agradable y mágico. ¡Descúbrelos!

111 Productos
Has visto 60 productos de 111

Cargando productos

También te puede interesar:

Muebles de jardín y terraza

Tipos de muebles de interior

Cada temporada encontrarás en fronda novedades acorde a las tendencias del momento. En nuestros centros dispones de todo tipo de muebles auxiliares para salas de estar, salones o comedores, como consolas, estanterías, librerías, mesitas auxiliares, escritorios, espejos, lámparas, biombos, sillas, sillones, butacas, sofás, mesas de comedor, revisteros, puffs, taburetes, banquillos, baúles o cofres. Todos presentados con propuestas únicas de decoración de interiores, para que te sirvan de inspiración.

También descubrirás algunos muebles de dormitorio para dar un toque personal a tus estancias más íntimas, por ejemplo, tocadores, cómodas, percheros, galanes de noche, mesillas, sinfonieres o descalzadoras.

Consejos para escoger tus muebles de interior

Elegir los muebles de interior es una tarea mucho más sencilla de lo que imaginas, solo es cuestión de tener en cuenta algunos parámetros. Nosotros te recomendamos que optes por muebles que generen un ambiente acogedor y placentero, pues vas a convivir con ellos gran parte de tu tiempo. Otro factor que hay que tener en cuenta es que los muebles auxiliares de interior deben ser no sólo decorativos, sino también funcionales, sobre todo en espacios reducidos. Además, has de tener en cuenta que los materiales, acabados y calidades elegidos deben ser los adecuados, ya que tienen que resistir al desgaste diario.

Por último, procura elegir muebles de interior que expresen tu estilo, tu personalidad y que se complementen perfectamente entre sí. Comienza con lo básico (sofás, sillones, mesas) y, progresivamente, ve añadiendo el resto en función de tus gustos y necesidades (espejos, taburetes, revisteros, etc.).

Ideas para decorar y renovar tu hogar

Cada año nos sorprenden nuevos estilos y tendencias de decoración. A continuación, te presentamos algunos de los principales que podrás encontrar en nuestros centros:

  • Muebles de interior modernos: el blanco, el beige y los colores neutrales son tendencia. Los muebles auxiliares de interior modernos son minimalistas y sus líneas son simples y elegantes. Sus materiales son modernos y resistentes como el vidrio, el metal, etc.
  • Muebles de interior tradicionales: la gama cromática tradicional es amplia, desde el marfil hasta tonos más intensos. Los muebles auxiliares de interior tradicionales son formales y se distinguen por detalles decorativos muy llamativos a la par que elegantes. Sus materiales suelen ser robustos como la madera.
  • Muebles de interior rústicos: los colores naturales y los marrones predominan en esta línea. Encajan muy bien en casas rurales, pero también urbanas, ya que son muebles cálidos y acogedores. Sus materiales suelen ser, por ejemplo, el mimbre, el ratán o la madera.
  • Muebles de interior vintage: dentro del estilo vintage se engloban varios estilos. Por un lado los muebles de los años 50 – 60 que nos trasladan al pasado más cercano, llenos de color, líneas simples y divertidas, y por otro, muebles rústicos que imitan a las antigüedades con colores oscuros y terrosos. Son piezas con estilos de diseños de Francia, España e Italia.

En fronda te invitamos a descubrir estos y muchos otros estilos para elegir tus muebles de interior con la ayuda de nuestros profesionales. Equipar tu casa en un solo lugar es fácil e ilusionante, con la garantía de encontrar la mejor relación calidad - precio.