¿Cómo elegir flores artificiales?
Cuando no dedicas todo el tiempo que deberías a tus flores y plantas naturales es normal recurrir a las artificiales. La elección de estas suele ser la más idónea sobre todo cuando no se dispone del tiempo suficiente para atenderlas. Además, es mucho más fácil tener la casa decorada con flores y plantas artificiales de buena calidad cuando las eliges aquí con nosotros, en Fronda. Son fáciles de mantener y si tienes mascota no has de preocuparte por su peligro o toxicidad porque al ser artificiales podrán convivir con ellas sin ningún problema.
Aunque sin duda, lo mejor de todo es que nuestras plantas y flores artificiales son tan reales que no te darás ni cuenta muchas veces que lo son. Nunca se marchitan y lucen estupendamente durante años, pero si te cansas siempre puedes guardarlas e ir cambiándolas con las estaciones del año.
Y recuerda que lo más importante es elegir flores que, independientemente sean de tela o de látex, varíen en tonalidades y texturas. También puedes elegir ramas de eucalipto u hojas de follaje (artificiales también) para darle a tu jarrón con flores artificiales un aspecto mucho más realista.