descubrir

Alejandra Remón y su visión más natural del amor

Este San Valentín, pensamos en Alejandra Remón (@alejandraremon), una autora y artista multidisciplinar con una visión preciosa de la naturaleza, para hacer una colaboración juntos. En sus creaciones, Alejandra siempre utiliza elementos botánicos, ya que son su mayor fuente de inspiración. Con un estilo sincero e inspirador, realizó una obra especial para Fronda interpretando su visión del amor.

Por Virginia Moreno
8 de febrero de 2024
Continuar leyendo

Alejandra, ha dado vida a esta obra tan especial que ha realizado en exclusiva para Fronda, donde se ve reflejado el amor en su más pura esencia. Nos invitó a su precioso estudio donde pudimos conocer de primera mano el proceso creativo de sus obras.

Las flores y las plantas naturales siempre son protagonistas en su espacio de trabajo, incluso estaban presentes en las paredes, donde había creado un espectacular collage de fotos realizadas por ella misma en sus momentos de desconexión por la naturaleza. Como sabemos que le encantan, le llenamos aún más el estudio con las plantas y ramos más especiales de San Valentín: Calathea Orbifolia, Azaleas, Ramo Belleza auténtica, Ramo Simplicidad Floral, entre otros.

“En mis creaciones siempre utilizo elementos botánicos porque creo que no existe mayor belleza que la que está presente en la naturaleza. Es mi mayor fuente de inspiración.”
nos cuenta Alejandra.

Le preguntamos qué es para ella la belleza y no dudó en decirnos que:

“La belleza es difícil de definir, es algo subjetivo e inherente a cada uno de nosotros, tan honesto, auténtico y puro como el amor. Las flores y las plantas son recurrentes en mi trabajo y con ellas intento transmitir y reflejar mi interior, mis emociones a través de los elementos, como un espejo.”

En Fronda, celebramos el amor en todas sus formas, y esta colaboración con Alejandra Remón es nuestro regalo especial para aquellos que aprecian la belleza simple y honesta que se encuentra en cada rincón de la naturaleza.

¡Feliz San Valentín a todos!
💚🌿#megustasalnatural

¿Quieres conseguir la obra? ¡Estamos sorteando en nuestro perfil de @fronda_es su obra y algunas de nuestras plantas y ramos de San Valentín! 🎁🌿 Participa aquí

Virginia Moreno
Virginia Moreno
Autor/a del artículo
Periodista de profesión y jardinera de corazón, Virginia ha dedicado los últimos años a enriquecer la comunidad de Fronda con su experiencia y conocimiento profundo en el cuidado de las plantas. Su trabajo refleja no solo su amor por el verde sino también un compromiso con la precisión y la calidad, siendo asesorada por los más destacados expertos de Fronda. Cada artículo de Virginia es un testimonio de su viaje continuo a través del aprendizaje y la colaboración, asegurando que cada lector pueda cultivar no solo plantas, sino también amor por la naturaleza.