San Valentín

Ideas de Regalo para San Valentín

No hay nada más natural que los regalos que reflejan la autenticidad y la belleza natural del amor verdadero. Por eso, este San Valentín queremos que encuentres el regalo perfecto para celebrar el amor de la manera más natural.

Belleza Floral

VER MÁS
Creaciones de Ramos exclusivas para San Valentín

Auténtica Poesía Visual

VER MÁS
Nuestra colección más especial de Orquídeas

Envoltorio para regalo gratis con dedicatoria personalizada.

Lo natural es que le guste tu regalo, pero te avisamos que el envoltorio le va a enamorar.

El plazo para pedidos online, ha finalizado.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros.
Ten en cuenta nuestros plazos límite para que podamos entregar tu pedido a tiempo.
Península y Mallorca
Realiza tu pedido antes del martes 13 de febrero a las 15:00h
Menorca, Ibiza y Formentera
Realiza tu pedido antes del jueves 8 de febrero a las 10:00h
Recuerda que también puedes venir, hasta el 14 de febrero, a comprar tu regalo a nuestras tiendas.

El amor, con un regalo extra.

VER MÁS
Las plantas de interior con flor más especiales.

Amor al natural

VER MÁS
Como nuestras plantas de interior de hoja verde
Alejandra Remón

descubrir

Alejandra Remón y su visión más natural del amor
Ver colaboración

Mucho más que una vela

VER MÁS
Incluyen una joya, que aparecerá después de consumir la vela.

Rosas preservadas

VER MÁS

Composiciones preservadas

VER MÁS

Caramelos artesanos

VER MÁS

Jarrones

VER MÁS
Envuelve sus flores con absoluta delicadeza

Packs de semillas

VER MÁS
Sostenible y natural ¡así gusta mucho más!

Libros

VER MÁS
Envíos Gratis a partir de 49€* Entrega 1-3 días a Península y Baleares
Envoltorio para regalo gratis Con tu dedicatoria personalizada
Garantía de calidad Plantas cuidadas y embalaje protector

Llega San Valentín y con él, los regalos más naturales


Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran romanticismo y alegría el Día San Valentín. Y para nosotros, en Fronda, es un día muy especial, aunque entendemos tanto a los seguidores absolutos como a los detractores de este día tan romántico. Eso sí, seas del team que seas, ten en cuenta que este día se celebra el amor.

El amor hacia la pareja, sí, pero también el amor hacia uno mismo, hacia tus amistades, hacia tu madre, hermano, hermana, primos, tíos, abuelos… Y aunque es cierto que esta fecha tan señalada es muy de ramos de rosas rojas hacia la pareja, también sabemos que el amor hacia otras personas también es fundamental. Por eso, en Fronda queremos que este San Valentín repartas amor de la manera más natural y sorprendas con increíbles ramos de flores, rosas, composiciones preservadas, ¡y mucho, mucho más!

Ramos de flores ideales para San Valentín


Celebra el amor con exquisitos ramos de flores que tenemos preparados para ti. Todos ellos han sido creados en el Atelier de flores de cada una de nuestras tiendas, con especial mimo y cuidando todos los detalles para que, lleguen tan bonitos (o más) que en las fotos. Un detalle precioso con el que sorprender a las personas que más queremos pues, de hecho, no hay nada mejor que expresar muchos de nuestros sentimientos con ramos de flores, sobre todo cuando las palabras se nos quedan cortas de amor. Las flores naturales, tan frescas y vibrantes que, no tenemos ninguna duda, alegrarán este Día de los Enamorados y a cualquiera que lo reciba en su hogar. Su belleza y su fragancia, además, hacen de ellos una idea de regalo maravillosa, sobre todo cuando hablamos de celebrar el amor.

¿Buscas algo más duradero? Elige las flores preservadas


Las flores preservadas son flores que, en apariencia, lucen igual que las naturales y estas se conservan tiernas y mantienen su olor, pero no necesitan agua. Además, aunque en muchas ocasiones al haber pasado por un determinado proceso, se piensa que las flores preservadas suponen un riesgo para la salud, en realidad no es así, pues se trata de flores completamente aptas para estar en contacto tanto con personas como con mascotas. En Fronda podrás elegir entre las rosas preservadas eternas, que se convierten en una opción duradera si las comparemos con las rosas frescas y, además, no requieren agua ni cuidados especiales, o entre ramilletes y/o composiciones preservadas que, nos permite diferenciarnos, si no queremos seguir siendo tan tradicionales y este San Valentín queremos sorprender ¡y mucho!

El amor, también a la distancia


Sabemos que sois muchos y muchas los que no tenéis cerca a vuestras parejas, que por unos motivos u otros vivís lejos o lleváis tiempo sin veros. Por ello, una muy buena idea es la de recordarles que, por mucha distancia que os separe, aquí estáis, echándoles tanto de menos como el día que os distanciasteis. Díselo con flores, y hazlo de la manera más natural. Además, no tienes que desplazarte a nuestras tiendas físicas si no tienes tiempo o ninguna está cerca. La ventaja de enviar ramos de flores a domicilio precisamente es esa, la conveniencia y que puedas realizar tu pedido desde la comodidad de tu hogar.

¿Te preocupa no poder verlo personalmente? En Fronda contamos con una amplia gama de opciones en términos de tipos de flores, composiciones, arreglos y distintos estilos para que puedas elegir, tras ver las fotografías, el ramo o las flores que más te gusten. Y lo mejor de todo: pudiendo elegir la fecha de entrega el mismo Día de San Valentín, el 14 de febrero, garantizando que se entregaran en el momento que deseas.

Y no te olvides de lo más importante: ¡personalízalo y escribe una bonita dedicatoria!