Ten en cuenta que tu pedido puede sufrir retrasos en la entrega, ¡estamos trabajando al máximo para que esto no suceda!

Islas Baleares
Palma (fase 2)
Carrer del General Riera, 158
07010 Palma de Mallorca

Cómo llegar >

Teléfono: 971 20 58 16

De lunes a sábado: 09:00– 21:00 h.
Domingos de 10:00 a 20:00 h.

 

Las Islas Baleares se encuentran en FASE 2

Queda abierta la venta de toda nuestra oferta de productos, con aforos limitados y horarios especiales para mayores de 65 años. 

 

Todos nuestros centros cumplen con las medidas de seguridad

 

Fronda Palma, con una superficie total de 25.000 m2 es el referente en el mundo de la jardinería y la decoración natural en Palma y el área metropolitana. Agradables espacios para conectar con la naturaleza, ofreciendo experiencias y sensaciones entre una cuidada selección de productos naturales y un espacio especialista para el cuidado de las mascotas y el mundo acuático.

Paseando entre las plantas te encuentras con Aspas Café, tu restaurante en un entorno natural que ofrece menús diarios con productos 100% naturales. Y un espacio Farmers&Co, la tienda de productos gastronómicos locales de la gente del campo de Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera.

Servicios: 

· Entrega a domicilio
· Financiación gratuita a 12 meses
· Asesoramiento experto en tienda y a domicilio
· Servicio de jardinería
· Alquiler de mercancía
· Montaje y preparación de bodas y eventos

Garantías: 

. Sobre todos nuestros productos
· De crecimiento en plantas
· Flor cortada durante una semana

Workshops y eventos

En Fronda nos gusta transmitir el conocimiento y compartirlo con todos los que estén interesados, por eso organizamos en nuestras tiendas cursos y talleres presenciales relacionados con los productos que ofrecemos y con su cuidado. También convocamos eventos con fines sociales, en los que queremos involucramos directamente, como las jornadas de adopción de mascotas que periódicamente acogemos en nuestras instalaciones. Pregunte en tienda para más información.