Mascotas

 

Nuestra pasión y respeto por la vida y la Naturaleza, incluye también nuestro amor a los animales. Nos preocupa su bienestar y su salud tanto como su felicidad. Convivir con una mascota es un verdadero antídoto contra el estrés y una fuente inagotable de amor y compañía, nos brinda experiencias maravillosas pero también supone un compromiso y una responsabilidad.
En Fronda y Magatzem Verd estamos muy sensibilizados con el abandono que se produce de perros y gatos. Por esta razón, en nuestros centros hemos tomado la decisión, coherente con nuestros principios, de no vender peros ni gatos para fomentar su adopción.
Por eso, en 2.010, firmamos un acuerdo de colaboración con ANAA, Asociación Nacional de Amigos de los Animales, entidad sin ánimo de lucro que promueve la adopción de perros y gatos abandonados y su tenencia responsable. ANAA los recoge, los alimenta y los cuida con cariño hasta ser entregados en adopción.
Te invitamos a que conozcas más a fondo la importante labor que ANAA está realizando.
Adopta y salvarás dos vidas,  la de tu nuevo amigo y la de otro abandonado que podrá ocupar su lugar en el centro de acogida.
En Palma puedes dirigirte al Centro Canino Internacional.

Comprar accesorios para mascotas

Disponemos de todo tipo de alimentos y accesorios específicos para cada tipo de animal y edad, contribuyendo a su salud, higiene y correcto desarrollo. Puedes elegir entre una gran variedad de artículos y complementos para el cuidado de tus mascotas.

  • Tenemos alimentos para perro de varios tipos, adecuados a la edad del perro, así como juguetes y artículos higiénicos.
  • En Fronda podrás encontrar todo lo necesario para tu gato: alimentación, juguetes y accesorios, collares antiparasitarios, rascadores.

¿Qué mascotas se pueden comprar en Fronda?

En Fronda podrás comprar mascotas tales como pequeños mamíferos (conejos, hamsters, etc), anfibios y reptiles, pájaros o peces, para tener como animales de compañía en tu hogar.

Comprar mascotas debe ser un acto responsable y no responder a caprichos. Adoptar un animal de compañía conlleva dedicación y compromiso. Adopta responsablemente y tanto tú como tu mascota saldréis ganando.

Explorad las siguientes secciones:

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Jerez, Cádiz

956 109 007

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus