fbpx Plantas que son como tú | Fronda
Estilo de vida

Plantas que son como tú

Martes 28 de Septiembre

Cuando vives con plantas, estas pasan a formar directamente parte de tu vida. Dejan de ser plantas para ser uno más de la familia y al final, se integran tanto en tu estilo de vida que acaban siendo como tú. 
Unas son más caseras y a otras les encanta estar fuera. Las hay exigentes y las hay más flexibles. Vamos, que tienen su propia personalidad y sus manías. Como tú y como yo. Por eso, seas como seas, tenemos plantas que son como tú.
 

Pequeños aventureros

Esos niños que no paran de investigar y aprender, que tienen muchas inquietudes y siempre están probando cosas nuevas.

Además, quieren sentirse mayores y tener alguna responsabilidad como papá o mamá. ¿Por qué no les regalas una planta? Se encargarán de ella y entenderán la importancia de cuidar las cosas mientras se divierten. 

¡Es una actividad diferente, natural y entretenida!

Prueba con las crasas y suculentas, no tienen pinchos y son súper fáciles de cuidar

Almas creativas

Las personas que ven inspiración por todas partes, les encanta la fotografía y compartir su contenido a través de redes sociales.

Son fans de Instagram, Pinterest, Tik Tok y siempre están buscando y creando tendencias. Les gusta ser diferentes, tienen una estética muy cuidada y les encanta potenciarlo y compartirlo.

Hay variedades súper exclusivas de philodendrons, begonias o peperomias (¡y muy fotogénicas!) que se adaptarán a tu estilo más personal. 

Plantlovers

Ser friki (entendido como ser un apasionado de...) está de moda y mucho más si eres un friki de las plantas”. Nosotros somos los primeros en serlo y además, ¡no podemos estar más orgullosos de ello!

Los amantes de las plantas disfrutan cuidando y llenando sus casas de verde, porque green is the new black.

Es un estilo de vida, les encanta aprender, probar diferentes técnicas de cuidado, de riego, de sustratos (o incluso crear el suyo propio), es decir, todo lo que sea porque a sus queridas plantas no les falte de nada.

¡Y si tienes alguna duda, sabes que estamos aquí para ayudarte!

Viajeros wanderlust

Los que no paran quietos, les encanta viajar y hacer escapadas improvisadas.

Pasan mucho tiempo fuera de casa y planifican muchos viajes a lo largo del año, que si los de verano, los de invierno, las escapadas entre temporadas… Pero les encanta tener un hogar muy acogedor, que les inspire en sus próximas aventuras y que requiera poco mantenimiento.

Viajar es bueno para la mente, al igual que las plantas, que también te aportan bienestar.

Las monsteras, sansevierias o zamioculcas, entre muchas otras, son una opción ganadora para aquellos que no tienen tiempo ya que son plantas súper resistentes y de bajo mantenimiento.

Adictos al trabajo

Los que pasan muchas horas sentados frente al ordenador, ya sea desde casa teletrabajando o en la oficina…

Las plantas tienen la capacidad de limpiar el aire de polvo y partículas en suspensión a través de sus hojas, mejoran la humedad del aire y lo hacen más saludable transformando el CO2 en oxígeno.

Estos espacios tan green aportarán mucho color, naturaleza y serenidad. ¡Te aseguramos por experiencia propia que será una maravilla trabajar rodeado de plantas!

Hay muchas plantas purificadoras donde elegir: arecas, helechos, espatifilos, cintas, etc. 

Petfriendly

Para los que no pueden vivir sin sus mascotas también tenemos plantas Petfriendly.

Plantas que conviven perfectamente con nuestros perros o gatos en casa y que en caso de morderlas o ingerirlas no les pasaría nada.

Pero si quieres saber más sobre estas plantas te recomendamos que sigas leyendo el post que hemos escrito especialmente para vosotros, los petfriendly. 
 

Ya te lo habíamos dicho al principio, tenemos todas las plantas que te ayudarán a expresar tu personalidad y reconectar contigo mismo.

¡Descubre cuál es la tuya!