Disfruta del verano más colorido en tu terraza o jardín.

Disfruta del verano más colorido en tu terraza o jardín.

Seguir leyendo

El blooming llega a nuestras terrazas y jardines. Esto significa que es el momento de salir fuera y rodearte de la espectacular floración de nuestras plantas, del buen tiempo y de las largas comidas al sol con amigos. Porque esta temporada, ¡nos da la vida!

Descubre la colección más veraniega con todo lo que necesitas para disfrutar de esta temporada en el balcón o jardín. ¿Qué plan te apetece más?

Disfrutar del verano con altura

Disfrutar del verano con altura

Las hamacas y sillones colgantes son un must have de esta temporada primavera – verano.Los extremos de las hamacas son muy resistentes para colgar, aún así disponemos de soportes para que sea aún más fácil su instalación. Enróllala y guárdala cuando no la utilices, no ocupan mucho espacio.Los sillones colgantes te darán vida en el jardín este verano, ¡disfruta de un merecido relax!

Sobremesas con amigos

Sobremesas con amigos

Elige mesas de madera natural, de aluminio, extensibles… La del material y tamaño que mejor se adapte a tu espacio. Invita a tus familiares o amigos y disfruta de una inolvidable barbacoa con los tuyos. Y por supuesto, ¡una larga sobremesa! Además, puedes llenar de vida tu terraza combinándolo con unos centros de flores o unas pequeñas plantas con flor, dándole de esta forma un toque y un aroma natural a la mesa.

Aperitivo en el balcón

Aperitivo en el balcón

En un balcón pequeño, ¡también se puede disfrutar de un buen aperitivo al sol! Elige una mesa plegable de pared o una tipo bistró con sillas plegables, o por qué no una mesa alta con taburetes. Será una magnífica solución para terrazas pequeñas, cuando no lo uses pliégalo y volverás a tener más espacio en el balcón. Por supuesto no nos olvidamos del toque natural, ¿qué te parece un jardín vertical o unas jardineras llenas de flores en la barandilla? ¡Todo es cuestión de organización!.

Descansar en el chill out

Descansar en el chill out

Un espacio para relajarte, para disfrutar de un buen libro rodeado de plantas o incluso de un mojito con amigos hecho con hierbabuena y fresas de tu propio huerto. Elige muebles de materiales naturales, como la madera, el ratán, los colores tierra y las plantas ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Combínalo con diferentes texturas como alfombras o cojines para exterior, y disfruta a lo grande de tus momentos de relax en el jardín. ¡Te los mereces!