Día de la madre

Ideas de Regalo para el Día de la Madre

Para ellas, que se lo merecen todo. Aquí tienes algunas ideas de regalo que les encantarán aunque, seamos honestos, el mejor regalo siempre serán ellas.

Entrega especial - Día de la Madre.
Haz que mamá reciba su regalo el mismo domingo 5 de mayo. ¡Se lo ha ganado!
Ramos de flores

Ramos de flores

Los ramos de flores son el regalo estrella en el Día de la Madre, ya que están llenos de simbolismo. Descubre la colección especial de ramos “Soy Madre”, donde la personalidad de cada madre está representada en cada flor que los compone.
Orquídeas

Orquídeas

Elegantes y exóticas, así es como definiríamos a las orquídeas.

Si buscas un regalo para el Día de la Madre muy especial, lleno de color y con un toque tropical, las orquídeas son el regalo perfecto. Además, se dice que siempre hay una orquídea para cada gusto, ¿ya sabes cuál elegir?

Tu regalo, a tiempo.

Este Día de la Madre no llegues tarde
Entrega especial
3, 4 y 5 de mayo.
Comprobar el código postal
Comprueba la disponibilidad de la entrega especial en el código postal de destino.
Entrega especial - Día de la Madre
3, 4 o 5 de mayo
Indícanos tu código postal y te diremos el día exacto en el que podemos entregar el pedido en tu zona.
Campo obligatorio
Código postal:
Comprobar otro código
Al finalizar tu pedido, podrás seleccionar entre los siguientes días para recibirlo:
Lamentablemente no hacemos entregas especiales en ese código postal.
Recuerda que siempre puedes venir a comprar tu regalo a nuestras tiendas físicas.
Envoltorio para regalo gratis con dedicatoria personalizada.
Cuidamos cada detalle para que tu regalo esté impecable. ¡Feliz Día de la Madre!
Plantas de interior con flor

Plantas de interior con flor

Las plantas de interior con flor nos enseñan a apreciar la belleza en los pequeños detalles. Regalar azaleas, anthuriums o kalanchoes, entre otras muchas, son una opción ideal para el Día de la Madre. Podrá disfrutar de ellas en plena floración toda la primavera. ¿Te animas a elegir una planta con flor?
Plantas de interior <br/>de hoja verde

Plantas de interior
de hoja verde

Las plantas de interior son el regalo perfecto para el Día de la Madre. Un regalo que vivirá en casa durante muchos años, incluso de generación en generación. Las plantas de hoja verde aportan calidez, frescura y calma a cualquier espacio.

¡Un toque verde que nunca falla!

Aromas del hogar

Aromas del hogar

Seguro que tu madre tiene un aroma favorito para el hogar y además, olerlo os puede transportar a momentos felices y recuerdos muy bonitos. Regalar aromas, también es regalar emociones. ¿Sabes cuál es su olor favorito?
Macetas decorativas

Macetas decorativas

Si tu elección ha sido una planta de hoja verde o una planta con flor, ¡no te olvides de combinarla con un cubremacetas! Descubre la nueva colección de primavera, con diseños frescos y llenos de color, perfectos para el Día de la Madre.
Rosas preservadas

Rosas preservadas

¿Buscas un regalo “eterno” para el Día de la Madre? ¡Entonces las rosas preservadas son tu elección! Estas flores han pasado por un proceso especial de preservación que les permite mantener su belleza y frescura durante meses e incluso años, sin necesidad de agua. Elige el color favorito de tu Madre y ya tendrás tu regalo.
Jarrones

Jarrones

Podríamos decir que, el jarrón es el toque final de un ramo, ¡no te olvides de él! Si ya has elegido el ramo que más representa a tu madre en un día tan especial, ahora es el momento de combinarlo con un jarrón para conseguir el regalo perfecto