Menaje del hogar

Equipar tu hogar es más sencillo cuando cuentas con el menaje adecuado. ¿Quieres saber todo lo que tenemos para que estar en la cocina te resulte tan maravilloso como cuando comes lo que te has preparado en ella? Además, también tenemos menaje para tu jardín... ¡Descúbrelo todo!

Temporalmente los productos de esta categoría no están disponibles online, estamos trabajando para ofrecértelos pronto

También te puede interesar:

Menaje del hogar: tu casa como siempre la has soñado

10 imprescindibles del menaje del hogar

Hay artículos que se convierten en el centro de atención de una casa por su funcionalidad, pero también por su belleza a la hora de decorar:

  • Jarrones y recipientes de varios materiales y formas. Arenas de colores, piedras y gravas decorativas, etc. para colocar flores y plantas naturales y artificiales que decoren cada rincón de tu casa.
  • Manteles para mesa de diversas formas, colores y materiales, incluyendo los caminos de mesa, las servilletas y otros accesorios para la mantelería. Cada momento vivido alrededor de una mesa junto a los tuyos merece ser recordado.
  • Menaje de mesa: platos, bajoplatos, fuentes y ensaladeras, jarras, vasos, botellas, juegos de té y café, cubertería, fruteros, salseras, fruteros, aceiteras, vinagreras y saleros, servilleteros, posavasos, salvamanteles... Elige el menaje adecuado para cada ocasión: a diario puedes elegir algo sencillo y práctico y en ocasiones especiales puedes tematizar tus reuniones con nuestras líneas especiales de verano o Navidad.
  • Menaje de cocina: botes de metal y cristal, tarros de loza, cajas para alimentos, cubiertos y accesorios para cocinar, especieros, paneras, pizarras, balanzas de cocina, portarrollos. Para muchos la cocina es de los rincones más especiales de la casa. Ordenarla y equiparla con armonía y funcionalidad es imprescindible.
  • Cojines para interior, mantas, colchas, plaid o manta para el pie de la cama... ¿Has oído hablar del término hygge? Se trata de un término danés que hace referencia a “lo acogedor” y apuesta por hacer los hogares más cálidos y a la gente más feliz. En fronda encontrarás todo lo necesario para adoptar esta actitud ante la vida desde tu hogar.
  • Accesorios para el cuarto de baño: Cestos, jaboneras, frascos, botes, cajas para el baño, básculas... El cuarto de baño es otro rincón que no debemos descuidar ya que debería transmitir pureza, relax, limpieza y con estos artículos puedes conseguirlo.
  • Las paredes de casa se convierten en protagonistas cuando las dotamos de personalidad. Encuentra cuadros y láminas a tu gusto. Marcos, portarretratos y álbumes para fotos, desde los más clásicos a los más vanguardistas a los que dar tu toque personal. Guirnaldas, colgantes decorativos, picks, adornos con ventosa o pinza. Escoge entre elegantes y divertidos adornos para colgar en la pared de tu hogar.
  • Recuerda prestar atención al suelo de tu casa. Consigue darle calidez con nuestras alfombras y felpudos.
  • Las mesas también se convierten en protagonistas cuando prestamos atención a los detalles. Apuesta por centros de mesa, bandejas y bolas decorativas y otros adornos para la mesa.
  • Y recuerda que cada rincón puede ser especial si elegimos el artículo adecuado:
    • Cajas decorativas, cofres, costureros, joyeros, etc.
    • Adornos de figuras de animales, plantas o cosas, etc.
    • Relojes de pared, de mesa y de suelo.
    • Artículos de escritorio, sujeta puertas y cortavientos.

En definitiva, lo importante es ser fiel a tu estilo y sentirte a gusto con cada pieza que colocas en tu hogar.