Gatos

Dicen que además de ser suaves y muy pero que muy achuchables también son buenos para nuestra salud. Sí, efectivamente estamos hablando de nuestros felinos favoritos ¡nuestros gatitos! En fronda encontrarás la mejor alimentación, camitas de calidad, cepillos, juguetes ¡y mucho más!

1 Productos
Has visto 1 productos de 1

Cargando productos

También te puede interesar:

Gatos

¿Cómo cuidar la alimentación de tu gato?

La alimentación de tu gato es, sin duda, una de las cosas más importantes a tener en cuenta para su bienestar y crecimiento. A la hora de elegir qué tipo de comida le vamos a dar, es importante conocer las diferencias entre los distintos tipos de pienso que hay: El pienso seco le aportará un alto valor nutritivo y, además, masticar algo duro es bueno para sus dientes. El pienso húmedo le aporta un extra de hidratación muy importante para el buen funcionamiento de sus riñones. Recuerda dejar a su alcance abundante agua fresca.

¿Cuál es la mejor alimentación para gatos?

  • Pienso seco de alta calidad: los gatos prefieren comida crujiente todos los días. Masticar más tiempo hará que coma más lento, que beba más agua y que regrese a menudo a comer, por lo que debes dejar el pienso a su alcance para que pueda alimentarse cuando desee.
  • Pienso húmedo: tu gato se lo comerá de una sola vez sin tener que recurrir al agua. Sirve la lata de conserva a temperatura ambiente para que pueda degustarla y apreciarla debidamente. Es recomendable ofrecer pienso húmedo a tu gato varias veces a la semana.
  • Agua fresca: siempre a su alcance y nunca le des leche de vaca ya que los gatos, una vez destetados, pierden la capacidad de digerir la lactosa.
  • Complementos: la hierba gatera, ayudará a tu gato a evitar la acumulación de bolas de pelo en su intestino. Pon hierba gatera y malta siempre a su disposición para ayudarles a expulsar las bolas de pelo y purgarse.

En fronda encontrarás una alta variedad de alimentación de calidad para tu gato. Una buena alimentación es la base de la salud de tu gato, que tenga un pelo brillante, disminuir su caída o mejorar su calidad del dental son sus efectos directos.

Consejos para que tu gato crezca sano

  • Pelo brillante: para que el pelo del gato se vea sano y brille debes cepillarlo cada día, ofrecerle pequeños bocados de atún y salmón y conservar el aceite de las sardinas enlatadas para mezclarlo con su pienso.
  • Los bigotes: afectan al movimiento y al sentido de orientación del gato por eso es importante no cortarlos. Se caen periódicamente pero vuelven a crecer.
  • Higiene: los gatos son animales muy limpios y dedican al menos 3 horas para limpiar su cuerpo. Limpia frecuentemente su arenero para que hagan sus necesidades en él.
  • Sueño: ¿sabías que los gatos duermen de 15 a 17 horas pero siempre están atentos ante cualquier peligro? Los gatos son animales nocturnos así que duermen todo el día y parte de la noche.

Accesorios indispensables para que tu gato se sienta cómodo

En fronda encontrarás todos los artículos necesarios para la higiene y salud de tu gato:

  • Bandejas higiénicas: deben ser lo suficientemente grandes para que el animal entre cómodamente. Si tienes dudas a la hora de elegir la tuya, pide consejo a nuestros expertos para que te expliquen las diferencias de cada modelo.
  • Rascadores: es uno de los elementos indispensables ya que si se les educa desde pequeños a utilizarlos, se afilarán siempre allí las uñas en beneficio de tus muebles.
  • Juguetes para gatos: importantes para la vida y la educación de tu gato. En Fronda encontrarás una gran variedad de modelos.

También tenemos: lechos higiénicos (sepiolita, gel de sílice), antiparasitarios (collares, pipetas), gateras, champús, collares y muchos otros artículos para tu mejor amigo…