Alfombras y cojines de exterior

La decoración textil de nuestro hogar, ya sea en el interior como al aire libre, es imprescindible y por eso en fronda queremos ofrecerte espectaculares alfombras y cojines que darán un toque nuevo a todos tus espacios. Modernos, elegantes, rústicos, vintage... ¡Tú decides!

Has visto 10 productos de 10

Cargando productos

También te puede interesar:

Los cojines para el jardín son considerablemente diferentes con respecto al resto de accesorios similares que, por ejemplo, podemos utilizar en el interior de la vivienda.

Al estar ubicados en un espacio exterior, tenemos más opciones decorativas, ya queramos relacionarlos con el mobiliario donde van a ir colocados o bien con el estilo de nuestra terraza o jardín.

Por otro lado, también tienen que ser más resistentes y de mejor calidad en la mayoría de los casos. Su utilidad funcional va a ser a menudo más aprovechada que algunos accesorios meramente decorativos del hogar.

Además, están expuestos al aire libre en todo momento, incluso aunque los guardemos después de cada uso, por lo que deben poder resistir mejor agentes externos como el polvo o incluso el agua.

Cojines para sillas de jardín

Las sillas de jardín suelen tener elementos decorativos muy llamativos, pero no siempre son tan cómodas como nos gustaría. Además, al contrario que en el mobiliario de un comedor o una cocina, solemos utilizarlas más para el descanso que meramente para comer, por lo que requerimos un confort especial.

Para ello existen los cojines para sillas de jardín. Además de los factores que hemos comentado anteriormente de resistencia, también pueden ofrecer un diseño apropiado tanto con respecto al mueble que acompañan como también al espacio exterior en general.

Además, podemos preservar su textura y calidad si realizamos una correcta limpieza. Los que dispongan de fundas que se pueden retirar, nos permitirán hacerlo de una manera más rápida y cómoda.

Cojines para sillas de terraza

En el caso de una terraza es más común contar con sillas menos decorativas, a menudo de plástico, por lo que los cojines pueden ser incluso más necesarios si buscamos la máxima comodidad.

Uno de los elementos que está cobrando cada vez mayor tendencia es el uso de palés en terrazas. Constituyen excelentes asientos, siempre que se les haya podido compaginar con el textil adecuado. Por ese motivo, uno de los productos más demandados actualmente en fronda es el de los cojines para palets, amplios accesorios que permiten disfrutar de toda la comodidad que buscamos en estos originales asientos.

Alfombras de exterior

A las alfombras de exterior les sucede algo similar que a sus compañeros textiles. Deben resistir tanto el paso de las personas como también el hecho de estar ubicados en el exterior de la vivienda.

Sin embargo, también tienen una responsabilidad mayor y es que si bien unos cojines pueden acompañar a un estilo decorativo, una alfombra adecuada por sí misma es capaz de condicionar y mejorar todo un espacio, ya sea terraza o jardín.

Alfombras para terraza

En el caso de las alfombras para terraza contamos con una ventaja. A pesar de que sigue estando al aire libre, este elemento suele colocarse sobre una superficie estable y está menos expuesto a factores naturales como insectos, hojas de los árboles, etc.

Por tanto, podemos elegir materiales más artificiales y al mismo tiempo resistentes, que nos proporcionen un estilo decorativo adecuado a nuestras preferencias. Contaremos con un accesorio a nuestro gusto, con gran durabilidad y muy efectivo ya sea debajo de una mesa de terraza, a la entrada de la misma o en cualquier otra ubicación.

Alfombras de exterior para jardín

El jardín tiene otras necesidades. Además de estar ubicada en el exterior, hay riesgo de que se manche por la hierba que puede traer el viento o las pisadas, igualmente está el barro, la tierra seca y también los insectos.

Un tratamiento adecuado de estos textiles y la elección de materiales de alta resistencia, nos ayudará a mantener durante mucho más tiempo la destacada presencia de estos elementos decorativos.

Para garantizar aún más su perfecto estado, podemos limpiarla con bicarbonato de sodio, aprovechando un cepillo o una esponja sobre su superficie.