fbpx Colecciones de Navidad | Fronda

¡ENVÍO 2-3 DÍAS GRATIS A PARTIR DE 49€!
(Península y Baleares. Excepto portes especiales)

Colecciones de Navidad

 

Prepara tu casa para estas fechas tan especiales, vistiéndola con las mejores tendencias de Navidad. Hazte con la decoración más vegetal, natural, o clásica y si lo prefieres la más infantil de osos y hadas para los más pequeños. ¡Llena tu casa de un natural espíritu navideño!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inspirada en la delicadeza y grandiosidad de lo vegetal

 

¡No sólo hay naturaleza en el exterior! Las ramas de los abetos, las piceas y las araucarias son protagonistas en esta colección. 

 

Los abetos 100% naturales aportarán el toque más vegetal y luminoso a tu decoración de Navidad. Las macetas en madera y cestos de mimbre serán el complemento perfecto para conseguir un estilo nórdico renovado.

 

 

 

Es la Navidad más auténtica y natural que nunca. 

 

Los tonos marrones, mostaza y verde musgo muy presentes en el bosque, se combinan con los estampados aztecas en una Navidad con espíritu aventurero.

 

Los tejidos aportan el toque cálido y acogedor, combínalos con elementos naturales como piñas, ramas… 

 

Atrévete a sustituir las clásicas plantas por helechos y eucaliptos, de varias tonalidades verdes, ¡añadirás un toque un vegetal y contemporáneo a tu casa!

 

 

 

 

 

 

 

 

Una colección inspirada en una casa de campo de la campiña inglesa, donde el tiempo pasa más despacio. Así es el estilo más rústico y tradicional de esta Navidad. 

 

 Esta colección vuelve a los orígenes de la Navidad, con un estilo vintage que utiliza los tonos blancos y platas de los paisajes nevados combinándolos con el rojo y verde de las bayas y frutos de invierno. ¡100% espíritu tradicional!

 

¿Tienes adornos de Navidades pasadas? Reutilízalos, combínalos y… ¡voilà! Tu estilo será único. 

 

 

 

 

 

 

 La colección Teddy Bear es el estilo de Navidad de celebración y encuentro para disfrutar sobre todo en familia. Es la Navidad más divertida, de osos de peluche y juguetes, de hacer galletas y de elegir entre todos los preparativos para la cena.  

 

Atrévete a llenar tu árbol de adornos en tonalidades en madera, añadirás un toque un natural y contemporáneo a tu casa. 

 

Largas reuniones alrededor de una mesa en una casa de montaña, entre todos enseñaremos a los niños a conectar con lo natural. Los tejidos aportan el toque cálido y acogedor, combínalos con elementos naturales como piñas, ramas…

 

 

 

Una Navidad chic y original. Es el estilo más infantil. Apuesta de lo más original mezclando tonos rosas, blancos y platas. ¡Ideal para un estilo para crear una atmósfera de fantasía!

 

Sustituye los elementos clave de la Navidad por hadas, ratoncitos, enanos, setas… Mezcla con papel origami, plumas y terciopelo.

 

¡Plantas a todo color! Rompe estereotipos y combina diferentes plantas en tonalidades rosas. No te olvides por ejemplo de meter princettias, ¡son la última tendencia!