Tendencia de Navidad Red Holly

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los elementos más clásicos de la Navidad se reúnen en esta colección que se reinventa con la mezcla de elementos más industriales y british.

 

El mobiliario de madera oscura y cuero envejecido, el brillo dorado de los complementos y los tejidos de terciopelo en colores y estampados de cuadros en colores rojos, burdeos y verdes, hacen que la estética de esta decoración sea lujosa y nostálgica.

 

 

La naturaleza también se viste de Navidad, el color rojo está presente en las flores más deseadas en estas fechas como son el Amarilis y la Poinsettia. Si quieres que tu Flor de Pascua brille más que nunca, elige una de las variedades con purpurina que incluimos en esta colección. El muérdago y el acebo son dos plantas indispensables en la tradicional y atemporal decoración clásica.

 

 

 

 

Lleva el espíritu de Navidad a tus mesas de centro y de comedor, decorándolas con centros donde los elementos naturales como las ramas, piñas, bayas y musgo, sean protagonistas. Hazlas tú mismo, es fácil y podrás personalizarlas a tu gusto.

 

  1. Para hacer el centro que te proponemos necesitas: un cubre macetas de corteza de árbol, espuma de floristería para facilitarte la colocación de los elementos, flores y ramas naturales o artificiales a tu elección.

  2. Coloca la espuma del tamaño de la base de la maceta. Si utilizas planta natural, es recomendable humedecer la espuma con agua para mantener las ramas hidratadas y que duren más tiempo.

  3. Comienza a colocar las ramas y flores más grandes y después rellena los huecos con las de menor tamaño.

  4. Por último puedes colocar complementos como estrellas, cortezas de árbol, piñas...

  5. ¡Ya está lista para colocarla en la mesa y disfrutar de tus reuniones navideñas!