¡Donde tú quieras. Envío GRATIS a partir de 49€ (excepto portes especiales)*!

FAVORITOS de la semana
3 cosas que te encantarán de COMPRAR EN FRONDA ONLINE
Seleccionamos a mano las mejores plantas para ti y las preparamos cuidadosamente para que se mantengan frescas durante el viaje.
Te las entregamos en casa o en lugar que prefieras o las enviamos como regalo para sorprender a quien desees.
En nuestra web encontrarás los cuidados y consejos de nuestros expertos para que tu planta crezca sana y feliz en su nuevo hogar.

¿Que opinan nuestros clientes?

  • A pesar de lo que ha pasado, reconocer al personal de Fronda su paciencia y amabilidad tras mis criticas. Demuestran profesionalidad también en situaciones de mucha presión como la que estamos viviendo. Hace minutos he recibido el resto del pedido. Gracias Fronda, volveré a comprar con vosotros.
  • Tuve problemas con el pedido, el envío y la comunicación al principio.Hoy he recibido la respuesta y pese a los comentarios que vi aquí ahora puedo decir que la atención al cliente es realmente buena.Para ser sincera antes de la llamada que recibí no hubiera vuelto a probar en fronda, pero la verdad es que después de la conversación que mantuvimos si que volveré a pensar en esta tienda a la hora de comprar plantas online.
  • Hola Fronda, quería agradeceros que ayer os pusierais en contacto conmigo y entre ambos entendiéramos mejor qué estaba pasando. Espero que mi feedback os sirva de ayuda. Os confirmo que finalmente hoy he recibido el pedido. Un saludo y mucho ánimo al resto y mucha paciencia, ya que son momentos complicados para todos.
  • Gracias @fronda_magatzem el pedido me ha llegado justo a tiempo para el regalo. Todas las plantas en perfectas condiciones y las orquídeas para regalo. Todo un detallazo. Ha valido la espera..
  • Por fin he dado con alguien eficaz!! Ha sido solucionado a la perfección!! Insistir, dadles un voto de confianza, tened paciencia y os lo resolverán! Cuesta pero se soluciona!
  • Me ha encantado tanto el trato personal como los productos y la rapidez del envío. Da gusto cuando se ve la profesionalidad y el cuidado de todos los detalles en una empresa. La verdad que gratamente sorprendido por todo y por supuesto seguiré comprando en vuestra empresa.
  • En general me ha gustado todo, pero principalmente todas las flores que he recibido están en muy buen estado, se nota que son plantas muy bien cuidadas y el embalaje muy bueno. Ya he comprado dos veces y seguiré comprando.