Navidad

Cuando seas padre...

Te identificarás con muchas situaciones y frases que jamás pensarías que dirías. Por eso, este año, hemos querido hacer un homenaje muy especial y divertido a todos los padres recopilando algunas de sus frases más míticas. Y ya de paso, ¡te damos unas cuantas ideas regalo con las que acertarás 100%!

El Bonsái Carmona

El Bonsái Carmona

El Bonsái Carmona, cuyo nombre científico es Carmona microphylla, pertenece a la familia de las Borragináceas, es originaria de Asia tropical, China meridional y todo el Suroeste asiático. Posee una hoja de tipo perenne y se trata de uno de los bonsáis más fáciles de cuidar y es ideal para comenzar a practicar este arte milenario.

Bonsáis

VER MÁS
Barbacoa Weber® Génesis II GBS E-310

Barbacoa Weber® Génesis II GBS E-310

Qué mejor regalo, ¡que una barbacoa para juntar a todos los tuyos y disfrutar de la primavera en muy buena compañía! Con esta barbacoa de gas Génesis II GBS E-310, de 3 quemadores, podrá preparar platos sabrosos y rápido para toda la familia. Deja que el sistema de cocina a la barbacoa GS4 tome el mando mientras usted se concentra en lo verdaderamente importante, pasar tiempo de calidad con los que más quieres en el jardín.

Barbacoas de gas

VER MÁS

Barbacoas de carbón

VER MÁS

Tu regalo, a tiempo.

Este Día del Padre no llegues tarde
Realiza tu pedido antes del domingo 17 a las 23:59 y lo recibirás el martes 19.
Válido para Península, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera
Recuerda que siempre puedes venir a comprar tu regalo a nuestras tiendas.
Envoltorio para regalo gratis con dedicatoria personalizada.
Envoltorio para regalo
Cuidamos cada detalle para que tu regalo esté impecable. ¡Feliz Día del Padre!
Frutales

Frutales

Por qué no, empezar con unos frutales enanos para practicar este nuevo hobbie. Son plantas muy fáciles de cuidar, que aportarán a la terraza o jardín mucho aroma y color. ¡Cultivar tu propio jardín comestible es algo que engancha!

Frutales enanos

VER MÁS
Libros de botánica y estilo de vida

Libros de botánica y estilo de vida

Disfruta de la selección de libros que hemos preparado para que nuestros padres desconecten y no piensen en nada más... Solo en cultivarse, disfrutar y seguir aprendiendo.

Libros

VER MÁS