IDEAS PARA UNA MESA DE NAVIDAD NATURAL

Como esta Navidad es probable que no te falten ocasiones para celebrar en casa comidas y cenas con familia y amigos, te animamos a utilizar elementos naturales para vivir estas fiestas con más frescura que nunca. Te damos algunas ideas para decorar las mesas de esas veladas tan especiales.

Centro de mesa con amarilis

SENCILLEZ Y BELLEZA

 

Las flores del amarilis, habitualmente rojas y en forma de trompeta, pueden convertirse en protagonistas de tu mesa navideña, como parte de un centro minimalista similar al que te proponemos.

 

  • En un recipiente transparente, coloca una base de decoración navideña rústica.

  • Introduce el amarilis con bulbo

  • Y cubre el bulbo con más adornos navideños

 

 

UNA POINSETTIA POR INVITADO

 

Las poinsettias siguen funcionando perfectamente como decoración para la mesa en Navidad, siendo las blancas las que podrían otorgarle un toque más sofisticado. En esa idea te proponemos dar la bienvenida a cada comensal con una pequeña poinsettia, en el recipiente que prefieras, aunque una composición en uno transparente puede resultar muy atractiva.

 

  • Saca la poinsettia mini de su maceta y recubre el cepellón de musgo.

  • Coloca la planta en el recipiente elegido

Adornos de poinsettia

 

Árbol de Navidad con crasas

UN ÁRBOL PARA SEDUCIR A LOS COMENSALES

 

Da un toque natural y muy original al centro de tu mesa navideña con un árbol decorado a base de plantas crasas. Sorprenderás a tus invitados y contarás con un adorno singular que podrás mantener incluso después de las fiestas.

Sigue los pasos para crear un árbol como el de la imagen en nuestro vídeo.

 

EL FRESCOR DEL EUCALIPTO EN LA MESA

 

Si quieres llenar de perfume fresco la mesa de Navidad, te recomendamos incluir algo de eucalipto. Te proponemos un centro lleno de elementos orgánicos, como la madera, distintas ramas naturales, flor, fruta encerada y, como no, alguna vela. Solo necesitas una esponja de composiciones de flor para ir clavando las distintas ramas y dar rienda suelta a tu creatividad.

Centro de mesa de Navidad natural