Ten en cuenta que tu pedido puede sufrir retrasos en la entrega, ¡estamos trabajando al máximo para que esto no suceda!

Colección de abetos naturales

Las razones para elegir un abeto natural son numerosas y variadas, a todas ellas este año le sumamos el deseo de que vivas una Navidad natural con los 5 sentidos…

 

Olfato - El aroma de los abetos naturales es fresco, agradable y 100% de Navidad.

Vista – Tienen gran belleza y no hay dos iguales, además podrás elegir entre las diferentes especies que hemos seleccionado para ti en nuestra colección.

Tacto – Dependiendo del abeto que elijas, tendrá una textura diferente. Hay acículas más suaves y otras más punzantes, pero todas te transportarán al bosque.

Oído – El árbol es un centro de reunión, la base alrededor de donde se colocan los regalos y se abren. Esto genera risas, conversaciones e ilusión, este es para nosotros el sonido de los abetos de Navidad.

Gusto – El sentido del gusto es el único que un abeto natural no puede satisfacer, pero para eso ya están las comidas, cenas, dulces típicos de Navidad.

 

 

Y después de todo esto que te contamos… ¿No te apetece un abeto natural?

 

 

Una de las especies más utilizadas como abeto de Navidad por su exuberante follaje verde brillante y sus suaves acículas. Sus ramas se extienden con armonía aportándole un porte elegante y proporcionado.  Es una de las especies que menos aroma desprende, pero lo compensa con su belleza. 

 

Formatos disponibles: copa – enraizado

 

Se caracteriza por su forma piramidal, con pisos regulares y tupidos. Sus hojas aciculares acabadas en punta son de un verde muy brillante y su corteza es rojiza. Es muy resistente y desprende un agradable aroma a pino, resina… ¡y a Navidad!

 

Formatos disponibles: semienraizado – enraizado

Abeto majestuoso y elegante, es de porte piramidal, más bien estrecho, destaca su follaje verde con el revés más claro y la tendencia de sus hojas a caer en forma “llorona”. Desprende un delicioso aroma a pino.

 

Formatos disponibles: copa

 

Suele tener una forma de cono regular, ancho pero puntiagudo a la vez, con hojas aciculares punzantes de color verde claro. Esta variedad es muy aromática cuando se frotan sus acículas. 

 

Formatos disponibles: copa – semienraizado

 

 

 

Todos nuestros abetos han sido plantados con la finalidad de adornar los hogares en Navidad, están cultivados en viveros respetuosos con el medio ambiente y regulados por una estricta normativa.

 

Además, por cada árbol que comercializamos, 5 más son plantados en primavera. Estas plantaciones consumen C02, y contribuyen a disminuir el efecto invernadero.

 

Son un recurso renovable, 100% reciclable, sin embalaje, sin plásticos, estos abetos no generan residuos.

 

 

  ¡HAZ QUE VUELVA A LA NATURALEZA! - Recicla tu abeto en Fronda  

 

En enero puedes traer el abeto que has comprado a cualquiera de nuestros centros. Nosotros nos encargamos de que sea reciclado para producir compost (producto orgánico que sirve para mejorar la fertilidad de los parques y jardines).