Velas y aromas de Navidad

Sin duda, los portavelas, velas y aromas de navidad van a aportar tranquilidad y calidez a distintos rincones de nuestro hogar en esta época tan especial, y lo mejor de todo: proporcionando un aroma increíble, tanto, que no querrás salir de casa...

1 Productos
Has visto 1 productos de 1

También te puede interesar:

La Navidad es una época llena de calidez y tradiciones, y las velas, portavelas y aromas pueden desempeñar un papel muy importante en la creación de un ambiente verdaderamente acogedor y muy festivo en estas fechas.

Velas originales

Las velas originales y aromáticas potencian la efectividad de la aromaterapia, contienen esencias cítricas como la naranja, la mandarina, el limón y las flores de jardín. Estas, de hecho, forman parte de la vida de muchísimas personas. Ya sean encendidas o apagadas, estas van a desprender un aroma que creará un ambiente único en nuestro negocio o en el hogar, sin embargo, existen multitud de tipos distintos de velas originales aromáticas, con diferentes olores de Navidad, tamaños y formas y entre las que destacamos algunas de las mejor valoradas como son las velas de té, las velas envasadas, o el cirio, que puede ser perfumado o no.

Velas decorativas

Las velas decorativas, a diferencia de las velas originales, se utilizan para ofrecer luz tenue al ambiente, decorarlo y perfumarlo con distintas fragancias. De hecho, muchas veces podemos encontrar velas decorativas que se utilizan en aromaterapia. A diferencia de las velas aromáticas, las velas decorativas son objetos que aportan calidez a un ambiente incluso sin contener aromas. Están hechas para decorar e iluminar un ambiente íntimo y pueden ser de muchos colores y formas, aunque normalmente estas no desprenden ningún tipo de olor.

Algunas preguntas de los usuarios:

¿Qué significa encender una vela en Navidad?

El origen del uso de las velas en Navidad es un símbolo que alude al nacimiento de Jesús en el pesebre bajo la luz de una vela. Hace mucho tiempo, de hecho, que durante estas fechas, los hogares se iluminan con velas para celebrar este momento especial.

En Nochebuena, por ejemplo, el uso de velas blancas, rojas y verdes no solo ilumina el espacio físico, sino que también abre un portal espiritual, permitiendo la presencia amorosa y guía de los arcángeles en cada hogar. Aunque, para aquellos fans auténticos de la Navidad, el Año Nuevo y, sin duda alguna, de la buena suerte las velas que se han de encender son las siguientes:

-Roja: encargada de atraer el amor romántico, el de pareja y la pasión.

-Naranja: significa fuerza, optimismo y vitalidad. Su desarrollo está centrado en la energía positiva.

-Amarilla: para atraer vibras de abundancia y riqueza, se debe encender una vela de color amarillo o dorado. Ambos colores simbolizan el dinero y mejores condiciones de vida.

¿Cuáles son las velas de Navidad?

No cabe duda de que una simple rutina puede hacer de tu hogar un rincón completamente único y especial. Las velas decorativas y aromáticas personalizan el ambiente y nos acompañan en las largas tardes de invierno, en las que pasamos con frecuencia algo más de tiempo en casa, pero decorativas o aromáticas, es cierto que ninguna es igual a otra. De hecho, la calidad impacta en la duración de la vela y también en la pureza de su aroma.

No obstante, es importante saber también que existen muchas velas específicas para la temporada navideña como son las velas Dipped de la colección Christmas de Cerabella, velas perfectas para decorar tu hogar de la manera más natural durante la temporada navideña. Una colección, además, que se caracteriza principalmente porque decora e ilumina los hogares de una manera navideña muy tradicional, y aunque son de color blanco, la parte inferior de la vela es dorada, un color idóneo para atraer prosperidad, riqueza y trabajo. Además, están disponibles en forma de cilindro, algo más anchas, y en forma cónica, que son las velas más delgadas y largas, conocidas también porque son ideales para colocar en los clásicos candelabros.

Las velas de adviento, que es el periodo de cuatro semanas que precede a la Navidad y durante el que se encienden velas en una corona de Adviento, una corona de ramas verdes con cuatro velas (una para cada semana). Cada domingo de Adviento, se enciende una nueva vela para marcar el progreso hacia la Navidad.

Las aromáticas, disponibles en tarros de cristal con preciosos estampados navideños también de la colección Christmas, pero esta vez de la línea Magic Winter y Bright Night, una línea que se caracteriza principalmente por llevar sus velas en pequeños tarros de cristal con tapas de color dorado y desprender un aroma que captura la magia de la Navidad creando así un entorno tranquilo del que disfrutar con nuestros seres queridos. Y todas ellas, además, con dibujos navideños. Una de ellas con un precioso estampado de árboles de navidad y renos que simula una mágica navidad, lo que conocemos en inglés como Magic Winter; y otra con árboles en un bosque en la noche con estrellas brillantes en el cielo simulando una noche estrellada, lo que conocemos en inglés como Bright Night, y convirtiéndolas a ambas en unas velas perfectas para decorar cualquier rincón de los hogares en Navidad, además de iluminar y aromatizar la estancia en las que se coloquen.

Por último, las velas pertenecientes a la línea Forest Scent de la colección Christmas, con olor a bosque como bien indica su nombre (en inglés) y que se presentan en forma de árboles, más o menos altos, bajos, alargados, anchos y finos.