PLANTAS Y COMPLEMENTOS PARA EL JARDÍN

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA TU JARDÍN

¡Bienvenidos a nuestra sección de jardinería! Aquí tienes todo lo necesario para equipar el jardín a tu gusto. Contamos con multitud de productos y soluciones para todo lo relacionado con el jardín. Aquí debajo, tienes un pequeño resumen de todo lo que Fronda puede ofrecerte.

Ofrecemos todo tipo de plantas, así como consejos para su cuidado y asesoramiento. Trabajamos todos estos tipos de plantas:

- Tenemos tierras universales y específicas, con las composiciones más adecuadas para cada tipo de planta.

- Disponemos de abonos y fertilizantes clasificados por su composición (orgánicos o inorgánicos) y por su formato y tipo de planta a la que están destinados (universales o de acción específica).

- Completan nuestra oferta de jardinería las semillas y bulbos. Podrás elegir entre semillas de huerta, de flor y de césped entre otras, y semillas de plantas bulbosas.

- En Fronda podrás descubrir una gama de productos fitosanitarios como insecticidas, fungicidas o herbicidas, así como una línea de fitosanitarios ecológicos, más respetuosos con el medio ambiente.

- Nunca habrás visto una oferta tan variada y completa de macetas, soportes e hidrojardineras como la que Fronda-Magatzem Verd pone a tu disposición. Entra y compruébalo tú mismo.

- Elementos para el riego manual y automático: mangueras, regaderas, programadores, electroválvulas, difusores, aspersores… Una completa oferta para mantener un jardín sano y bien cuidado.

- - Complementos y elementos decorativos muy variados, desde cerramientos, hasta fuentes, pasando por piedras y arenas, pérgolas o césped artificial.

- Para que puedas aumentar el bienestar y la vida de tu jardín, te proponemos la instalación de tu propio jardín acuático, con estanque, lámparas y accesorios decorativos y de limpieza y depuración.

- Encuentra todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu piscina, así como piscinas toy para los más pequeños de la casa.

- Tenemos barbacoas y accesorios para que puedas disfrutar del buen tiempo en compañía de familia y amigos en el jardín de tu casa.

- Ponemos a tu disposición pequeñas estufas y estufas de exterior, así como leña y accesorios para la chimenea.

Por todo esto y mucho más, merece la pena visitarnos. Acude a tu centro Fronda-Magatzem Verd más cercano. Pincha aquí para ver dónde estamos.

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Jerez, Cádiz

956 109 007

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus