fbpx PHILO&DENDRON | Fronda

PHILO&DENDRON

Déjate sorprender por las ESPECTACULARES hojas de nuestra nueva colección PHILO&DENDRON

El origen de los Philodendrons proviene del griego Philo, un antiguo término para referirse al amor, amistad y afecto. El afecto y amor que tenemos nosotros por las plantas se une con la palabra Dendron que significa árbol, es decir, amor por los árboles. ¿Podría haber alguna palabra que represente más nuestra pasión por la naturaleza?

Esta colección está formada por plantas originarias del trópico que están acostumbradas a trepar abrazándose a los grandes árboles de la selva con sus raíces aéreas. De esta forma se fijan a los troncos y obtienen la luz y humedad necesaria para su desarrollo.

Son plantas muy fáciles de cuidar, con un espectacular efecto purificador del aire.

¿Quieres conocer más sobre ellos?

El PHILODENDRON HASTATUM es una variedad con unas espectaculares hojas plateadas muy brillantes. Su forma de flecha hace que sea muy exótica y original.

En su hábitat natural es trepadora, prueba a ponerla en una maceta colgante o con un tutor de musgo, ¡conseguirás un efecto tropical

 

El PHILODENDRON WHITE WAVE es un híbrido del las variedades Imperial, dando lugar a unas increíbles hojas verdes con un diseño en líneas blancas.

¡Su elegante color brillante te conquistará!

 

El PHILODENDRON IMPERIAL GREEN es una variedad híbrida original de zonas tropicales. Tiene unas resistentes y grandes hojas con un brillante color verde.

El Imperial una de las variedades de nuestra colección de Philodendros que menos crece, ¡será perfecta para pequeños rincones de tu casa!
Hay que tener cuidado con el riego, evitando el encharcamiento de las raíces.

 

 

El PHILODENDRON MÍNIMA es una planta tropical originaria de Tailandia y Malasia.

 Aunque su nombre y apariencia te pueda confundir, esta variedad de rápido crecimiento no es una Monstera, si no una ¡RHAPHIDOPHORA TETRASPERMA! 

Posee unas hojas con multitud de agujeros desde temprana edad a diferencia de la Monstera deliciosa. ¡Es una planta muy fácil de cuidar y con esta variedad en espaldera podrás decorar tus rincones favoritos!

 

El PHILODENDRON IMPERIAL RED es una variedad híbrida original de zonas tropicales. Tiene unas resistentes y grandes hojas con un brillante color rojizo. Los tallos cuando nacen tienen un intenso color rojo que a medida que van creciendo toman un color verde.
 

 

 

 

El PHILODENDRON NARROW ESCAPE, también conocida como “diente de tigre”, posee unas increíbles hojas alargadas, estrechas y con bordes dentados que nos transportan a la jungla más exótica.

¡Una planta fácil de cuidar que no puede faltar en tu colección!

 

El PHILODENDRON SCANDENS BRASIL, es una de las plantas más fáciles de cuidar, además de ser una de las más decorativas por los llamativos tonos verde de sus hojas. Es de porte colgante, ¡ideal para colocar en estanterías para conseguir un efecto cascada con sus coloridas hojas!

 

 

¿Sabías qué una de las cosas más características de los Philodendron es el nacimiento de sus hojas de forma enrollada?