fbpx Cómo decorar el recibidor de casa en Navidad | Fronda

ENVÍO 1-3 DÍAS ¡GRATIS A PARTIR DE 49€!
(Península y Palma. Excepto portes especiales)

Ideas deco

Cómo decorar el recibidor de casa en Navidad

Martes 21 de Diciembre

En el recibidor de casa es donde damos la bienvenida a la Navidad y a nuestros invitados favoritos. Queremos que se sientan como en casa y estamos deseando recibirlos con las mejores galas para pasar unas Navidades Frondásticas. 

Llega Navidad y nos volvemos locos decorando toda la casa, pero muchas veces se nos olvida decorar la entrada. Ponemos la corona en la puerta o un ramo de muérdago colgando y ya damos por completada la decoración de la entrada. Pero el recibidor es quien protagoniza los mejores y más esperados reencuentros de la Navidad. ¿Por qué no decorarlo? 

Perchero

Utiliza un cesto de fibra natural con asa para colgar tu Poinsettia en el perchero de la entrada. ¡Los abrigos estarán muy bien acompañados! También puedes añadir alguna rama natural o por qué no, dejar a tus invitados algún regalo de bienvenida colgado.

Recibidor

La consola mueble que tenemos en el recibidor también es una muy buena opción para colocar un arreglo natural o una Poinsettia. Te encantará llegar a casa y ver una preciosa flor natural nada más entrar.

Puerta 

Y por supuesto, no podía faltar la corona de la puerta. Aunque no esté dentro de casa también forma parte de la decoración de bienvenida. Si quieres ser la envidia de tus vecinos, apuesta por una gran corona natural. ¡Será única!

No olvides compartir en redes sociales tu mejor decoración de Navidad y etiquetae en tus publicaciones a @fronda_es

¡Queremos ver vuestra decoración más Frondástica!