Rodéate de verde para ser más feliz

Con esta máxima queremos volver de vacaciones.  En verano pasamos más tiempo en el exterior disfrutando de la naturaleza y aunque éste llegue a su fin, no queremos renunciar a ella. Venimos con las pilas cargadas y así las queremos mantener.

 

El día a día en las ciudades, cada vez más rápido y desconectado del entorno natural, afecta a nuestro estado de ánimo, estrés, prisas, cansancio… Por ello nos hemos propuesto desacelerar y disfrutar. Ser conscientes de lo que hacemos y hacerlo viviendo el momento, y volviendo a recuperar la conexión genuina que tenemos con la naturaleza.

 

A esto que parece tan sencillo, lo hemos llamado Greenfulness o en su versión en español, “plenitud de verde”. Verde para encontrar serenidad, para reflexionar sobre pequeños detalles, para relajarnos y darnos cuenta de las cosas que de verdad importan.

 

No es necesario disponer de mucho tiempo, ni salir de la ciudad, 5 minutos al día son suficientes para comenzar a practicar Greenfulness. ¿Te animas? 

 

 

* Descuento no acumulable con otras ofertas y promociones. Exclusivo para Socios del Club Fronda en compras realizadas del 6 al 30 de septiembre de 2018.

Ver como crecen y cambian a lo largo del tiempo, es muy gratificante.

Además, aportan energía positiva y grandes beneficios dentro de casa.

Las flores frescas inundarán tu hogar de intensos colores y aromas naturales que te darán toda la energía y vitalidad que necesitas para tu día a día.

Los árboles y las plantas harán tu camino más entretenido y placentero, mientras que el aire fresco y puro te despejará los sentidos.

Deco y plantas

Todos tenemos nuestro espacio donde relajarnos en casa, crea tu rincón natural incluyendo plantas y madera y combina colores como el blanco y el verde para potenciar la armonía.

Consumir un producto que has plantado y cuidado tú, multiplica su sabor por mil. ¡Pruébalo!