Diseño vegetal: una forma de expresión

Diseno vegetal

El Diseño Vegetal no se trata solo de plantar, sino de crear. Es una búsqueda de la perfecta simetría orgánica, donde cada hoja, cada tallo y cada flor, es parte de esa coreografía natural, marcada por el ritmo de las plantas y de la naturaleza. Los espacios interiores de nuestros hogares son lienzos en blanco, preparados para ser transformados en escenarios de naturaleza y armonía. Es una forma de arte en la que las plantas son los elementos clave.

Alocasias
Alocasias

Alocasias

Las Alocasias son la última tendencia en diseño de plantas de interior. ¿Te has fijado en sus hojas? Son puro arte, no podrás parar de observar los patrones de color únicos, con diferentes verdes que van desde los tonos más oscuros como los de la Alocasia Black Velvet o Alocasia Sinuata, hasta los más azulados y plateados como la Alocasia Silver Dragon. ¡Alucinarás con la textura aterciopelada de sus hojas!

Colección de Alocasias

VER MÁS
Novedades
Calatheas
Calatheas

Calatheas

La geometría siempre está presente en la decoración, al igual que las Calatheas, un “must have” que no puede faltar en tu hogar si lo que buscas son plantas especiales y diferentes al resto. El estampado de sus hojas parece pintado por un artista, como si de una obra de arte se tratase.

Cada variedad es única, encontrarás diseños tan especiales como el de la Calathea Zebrina, que aunque por su nombre ya te podrás hacer una idea, tiene un estampado muy similar al de una cebra. La Calathea Makoyana, en cambio, tiene unos patrones lineales y moteados que se combinan en diferentes tonos verdes. ¡Descúbrelas todas!

Colección de Calatheas

VER MÁS
Novedades
Philodendrons
Philodendrons

Philodendrons

¡La planta por excelencia de la selva! Los Philodendron son de las variedades más resistentes ya que se adaptan fácilmente a los diferentes espacios. Pero esta vez, queremos presentarte la colección más exclusiva hasta ahora y llena de puro diseño.

¿Conoces las versiones variegatas de las plantas? El Philodendron White Wizard es una de ellas. Este tipo de plantas tienen hojas con un patrón de coloración blanco que contrasta con el verde del resto de la planta. Los Philodendrons no solo es estética, sino que también contribuyen a un ambiente más sostenible y saludable, purificando y mejorando la calidad del aire.

Colección de Philodendrons

VER MÁS
Novedades

¿Quieres descubrir más plantas con diseño vegetal?

Si todavía te has quedado con ganas de ver más plantas que tengan diseño vegetal, descubre las rarezas que poseen por sus llamativos colores y formas.

Ver plantas raras
Envíos Gratis a partir de 49€* Entrega 1-3 días a Península y Baleares
Envoltorio para regalo gratis Con tu dedicatoria personalizada
Garantía de calidad Plantas cuidadas y embalaje protector